TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

09.09.17 16:32

Ratificar el buen presente

El Aurivioleta viene de ganarle el clásico a Bella Vista y este domingo intentará seguir por la misma senda frente a Vilallonga como visitante. Habrá dos cambios obligados.

Tiro Federal de Bahía Blanca visitará este domingo a Vilallonga a partir de las 16 por la novena fecha de la Zona Bonaerense Pampeana Sur A del Federal B. El árbitro del encuentro será Román Domínguez.

Para el choque frente a Vilallonga, el Aurivioleta no podrá repetir los once que vienen de ganar el clásico. Díaz Bittner fue expulsado y Martorano llegó a la quinta amarilla, por lo que deberán purgar una fecha de suspensión. Los reemplazantes serán Llanos y Onorio.

Los once de los bahienses serán Pablo Schmidt; Llanos, Sebastián Mancinelli, Hernández, Jonathan Santibañez; Diego Damiani, Franco Lefinir, Lucas Esperón, Tomás Onorio; Franco Madarieta y Santos Ceballos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

¿La cuarta será la vencida?

El Globo sigue puntero pero hace tres partidos que no gana y el momento futbolístico preocupa. Sergio Busciglio (foto) hará un solo cambio este viernes ante Rodeo del Medio.

ALTE. BROWN (LULES-TUC.)

Con la mira en la punta

El Marino está segundo y este viernes visitará a Central Norte con el objetivo de descontarle puntos al Azabache, que ya le saca ocho de diferencia en la Zona Norte B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Sacar más diferencia

El Cuervo es cómodo líder en el Federal B y este viernes recibirá al escolta, Brown de Lules, al que ya le saca ocho puntos. Acosta (foto) hará cuatro modificaciones.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

notasanteriores

Cero ante el último

El Aurivioleta de Bahía Blanca igualó sin goles en u visita a Deportivo Villalonga, último en el torneo, y no pudo acercarse a los líderes, quedando a tres unidades.

Se prende de a poco

El Aurivioleta de Bahía Blanca se recuperó de la caída ante Racing de Olavarría y derrotó como local a Bella Vista en el clásico barrial, para prenderse en la lucha de arriba.

Volvió a ganar y sueña

El Aurivioleta bahiense derrotó con autoridad a Embajadores de Olavarría y mira la tabla de posiciones con otros ojos al acumular dos triunfos de forma consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana