TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

14.11.17 15:56

Escándalo Federal

El dirigente del Aurivioleta, Fabián González, denunció ante el Consejo Federal que le ofrecieron una gran suma de dinero para que su equipo vaya al frente ante Villalonga.

En la antesala de la última jornada de la fase regular del Torneo Federal B, Fabián González, dirigente de Tiro Federal de Bahía Blanca, denunció ante el Consejo Federal el ofrecimiento de una gran suma de dinero para incentivar a su equipo en el encuentro frente a Villalonga.

Según el diario La Arena de La Pampa, el número telefónico de donde provino el mensaje sería coincidente con el del Presidente de Belgrano de Santa Rosa, Ricardo Gómez, club que pelea el descenso con el propio Villalonga.

La suma ofrecida es de $50.000, y la institución bahiense ya realizó la denuncia pertinente. González, en declaraciones a La Nueva Provincia expresó que "las sanciones tendrán que ser aplicadas", y agregó: "Ponés en juego tu dignidad, la del club y la de los chicos que juegan".

De confirmarse la situación, las sanción podría ser una desafiliación de entre dos meses y cuatro años por incentivo y soborno. Habrá que aguardar la decisión del Tribunal de Disciplina.

Estos hechos se dieron en el marco de la definición por el descenso en la Región Bonaerense Pampeana Sur A, donde Villalonga y Belgrano se disputarán la permanencia ante Tiro Federal y Embajadores de Olavarría respectivamente.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

No suma de a tres

El Aurivioleta llegó a su quinto encuentro consecutivo sin conocer el triunfo luego de igualar en condición de visitante ante el último de la tabla, Belgrano de Santa Rosa.

Cuatro sin ganar

El Aurivioleta igualó como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y llegó a su cuarto encuentro al hilo sin ganar, aunque cortó una racha de tres sin convertir.

Cero ante el último

El Aurivioleta de Bahía Blanca igualó sin goles en u visita a Deportivo Villalonga, último en el torneo, y no pudo acercarse a los líderes, quedando a tres unidades.

Ratificar el buen presente

El Aurivioleta viene de ganarle el clásico a Bella Vista y este domingo intentará seguir por la misma senda frente a Vilallonga como visitante. Habrá dos cambios obligados.

másleídas