TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

14.11.17 15:56

Escándalo Federal

El dirigente del Aurivioleta, Fabián González, denunció ante el Consejo Federal que le ofrecieron una gran suma de dinero para que su equipo vaya al frente ante Villalonga.

En la antesala de la última jornada de la fase regular del Torneo Federal B, Fabián González, dirigente de Tiro Federal de Bahía Blanca, denunció ante el Consejo Federal el ofrecimiento de una gran suma de dinero para incentivar a su equipo en el encuentro frente a Villalonga.

Según el diario La Arena de La Pampa, el número telefónico de donde provino el mensaje sería coincidente con el del Presidente de Belgrano de Santa Rosa, Ricardo Gómez, club que pelea el descenso con el propio Villalonga.

La suma ofrecida es de $50.000, y la institución bahiense ya realizó la denuncia pertinente. González, en declaraciones a La Nueva Provincia expresó que "las sanciones tendrán que ser aplicadas", y agregó: "Ponés en juego tu dignidad, la del club y la de los chicos que juegan".

De confirmarse la situación, las sanción podría ser una desafiliación de entre dos meses y cuatro años por incentivo y soborno. Habrá que aguardar la decisión del Tribunal de Disciplina.

Estos hechos se dieron en el marco de la definición por el descenso en la Región Bonaerense Pampeana Sur A, donde Villalonga y Belgrano se disputarán la permanencia ante Tiro Federal y Embajadores de Olavarría respectivamente.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Bancan el proyecto

El Aurivioleta ya puso primera en un 2018 que recién tendrá el Federal B en el segundo semestre. A pesar de ello, Pablo Recalde (foto) confirmó su continuidad como DT.

No suma de a tres

El Aurivioleta llegó a su quinto encuentro consecutivo sin conocer el triunfo luego de igualar en condición de visitante ante el último de la tabla, Belgrano de Santa Rosa.

Cuatro sin ganar

El Aurivioleta igualó como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y llegó a su cuarto encuentro al hilo sin ganar, aunque cortó una racha de tres sin convertir.

Cero ante el último

El Aurivioleta de Bahía Blanca igualó sin goles en u visita a Deportivo Villalonga, último en el torneo, y no pudo acercarse a los líderes, quedando a tres unidades.

másleídas

Lo mas leído de la semana