TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

12.09.17 18:28

Cero ante el último

El Aurivioleta de Bahía Blanca igualó sin goles en u visita a Deportivo Villalonga, último en el torneo, y no pudo acercarse a los líderes, quedando a tres unidades.

+ Ficha del Partido

Por la novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Tiro Federal de Bahía Blanca igualó sin goles frente a Deportivo Villalonga en el cotejo que había sido postergado el fin de semana por las inclemencias del tiempo.

Hubo poco para destacar en el encuentro. El local tuvo pocas ideas y demostró por qué es el último de la zona, y la visita intentó alguna asociación en ataque pero careció de precisión. Tiro Federal fue un poco más incisivo pero desperdició sus chances, por lo que el cero en el marcador fue el resultado más justo.

Así, el Aurivioleta llegó a 14 puntos, quedó a tres de los líderes, y en la próxima jornada enfrentará a Liniers de Bahía Blanca en busca de subirse a los puestos de vanguardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

notasanteriores

Ratificar el buen presente

El Aurivioleta viene de ganarle el clásico a Bella Vista y este domingo intentará seguir por la misma senda frente a Vilallonga como visitante. Habrá dos cambios obligados.

Se prende de a poco

El Aurivioleta de Bahía Blanca se recuperó de la caída ante Racing de Olavarría y derrotó como local a Bella Vista en el clásico barrial, para prenderse en la lucha de arriba.

Volvió a ganar y sueña

El Aurivioleta bahiense derrotó con autoridad a Embajadores de Olavarría y mira la tabla de posiciones con otros ojos al acumular dos triunfos de forma consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana