TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

12.09.17 18:28

Cero ante el último

El Aurivioleta de Bahía Blanca igualó sin goles en u visita a Deportivo Villalonga, último en el torneo, y no pudo acercarse a los líderes, quedando a tres unidades.

+ Ficha del Partido

Por la novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Tiro Federal de Bahía Blanca igualó sin goles frente a Deportivo Villalonga en el cotejo que había sido postergado el fin de semana por las inclemencias del tiempo.

Hubo poco para destacar en el encuentro. El local tuvo pocas ideas y demostró por qué es el último de la zona, y la visita intentó alguna asociación en ataque pero careció de precisión. Tiro Federal fue un poco más incisivo pero desperdició sus chances, por lo que el cero en el marcador fue el resultado más justo.

Así, el Aurivioleta llegó a 14 puntos, quedó a tres de los líderes, y en la próxima jornada enfrentará a Liniers de Bahía Blanca en busca de subirse a los puestos de vanguardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Bancan el proyecto

El Aurivioleta ya puso primera en un 2018 que recién tendrá el Federal B en el segundo semestre. A pesar de ello, Pablo Recalde (foto) confirmó su continuidad como DT.

Escándalo Federal

El dirigente del Aurivioleta, Fabián González, denunció ante el Consejo Federal que le ofrecieron una gran suma de dinero para que su equipo vaya al frente ante Villalonga.

No suma de a tres

El Aurivioleta llegó a su quinto encuentro consecutivo sin conocer el triunfo luego de igualar en condición de visitante ante el último de la tabla, Belgrano de Santa Rosa.

Cuatro sin ganar

El Aurivioleta igualó como local frente a Ferrocarril Sud de Olavarría y llegó a su cuarto encuentro al hilo sin ganar, aunque cortó una racha de tres sin convertir.

másleídas

Lo mas leído de la semana