Federal A | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Resurgió y sigue con vida

Después de seis derrotas al hilo, el de Bahía Blanca ganó el duelo que tenía que triunfar, a causa de que derrotó a Belgrano en Santa Rosa por 2-0 y tiene chances de salvarse.

Publicada: 30/04/2016 23:23:11

Lecturas: 1397

Tiro Federal realizó una de las peores campañas del actual certamen del Federal A, debido a que de once partidos, solo venció a su rival en uno. Sin embargo, la única victoria llegó en esta jornada, a una del final y tras seis pérdidas consecutivas, y se mantiene con vida en la pelea por no bajar al Federal B.

Los dos tantos de la alegría por 2-0 ante Belgrano fueron de Franco Lefinir, ambos de penal. El primero arribó a los 40 de la primera etapa, mientras tanto que, cerró la cuenta en el minuto 67 del encuentro. El volante marcó sus dos primeros tantos en este torneo.

Cabe resaltar que ahora, el Aurivioleta definirá lo que resta de su persistencia en la categoría más importante del fútbol federal en Bahía Blanca, donde el próximo fin de semana recibirá a Alvarado de Mar del Plata, que luchará por una vacante en la próxima instancia del certamen.

El rival directo, Deportivo Maipú, este lunes recibirá a Gutiérrez en una nueva edición del clásico maipucino, mientras tanto que, en la final y siguiente fecha, quedará libre. Por parte de otros de los contrincantes por no bajar, Villa Mitre, venció a Cipolletti y confirmó su presencia en el FA 2016/17. Tiro, por ahora, resurgió y sigue con vida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas