Federal A | TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Ganar o ganar

El Aurivioleta depende de un milagro para no descender. Por eso, para buscarlo está obligado a conseguir un triunfo en su visita a Belgrano (SR). Zapata hará cuatro cambios.

Publicada: 30/04/2016 15:48:03

Lecturas: 1212

Pasaron 10 jornadas desde que comenzó el campeonato y ya está llegando a su fin, pero Tiro Federal todavía no consiguió ganar. El presente lo encuentra al conjunto de Bahía Blanca al fondo de la Zona C con solo dos unidades.

Para colmo, no le queda otra que ganar, aunque depende de los resultados de Villa Mitre y Deportivo Maipú, porque un empate o una nueva caída, lo condenará al descenso. Los datos no son alentadores para el Aurivioleta que en las últimas seis fechas, sumó la misma cantidad de derrotas.

Juan Carlos Zapata sabe de esta obligación y por eso, para visitar a Belgrano de Santa Rosa este sábado desde las 20.30 con arbitraje de Darío Rojas, realizará cuatro variantes en la formación titular del Tricolor.

Dos serán en la defensa, una de ellas por la expulsión de Fernando Caffaso; Nicolás Pacheco ingresará en su lugar, y Mauro Martínez por Maximiliano Brunelli. Además, en el mediocampo Federico Nieva y Franco Lefinir reemplazarán a Maximiliano Flores y Damián Leobono, respectivamente.

Así, con estas cuatro modificaciones, con la esperanza de repuntar y soñar con el milagro, la alineación de Tiro Federal saldrá con: Gastón Lezcano; Gastón Ceccani, Martínez, Facundo Laumann y Pacheco; Iván Schmidt, Nievas, Lefinir y Gabino Belleggia; Lucas García y Ezequiel Amilivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas