Federal A | Deportivo Rincón

López: “Es un club que está haciendo muy bien las cosas”

Deportivo Rincón oficializó la llegada de todos sus refuerzos para competir en el Federal A. Ante esto, uno de ellos conversó Solo Ascenso acerca de su arribo.

Publicada: 12/03/2024 10:39:32

Lecturas: 2279

En el cierre de la última semana, Deportivo Rincón confirmó la llegada de todos sus refuerzos de cara al comienzo del Federal A. En este contexto, Julián López (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su llegada a la institución.

Para comenzar, declaró: “Estoy contento con la llegada a este hermoso club que me abrió las puertas. El presidente y los dirigentes me trataron muy bien y me hicieron sentir muy cómodo desde el primer día. Es un club que está haciendo muy bien las cosas, por eso tengo muchas expectativas de dar lo mejor en cada entrenamiento, en cada partido y dejar al club en lo más alto”.

Acerca del acercamiento con el director técnico del equipo, contó: “Existe una buena relación desde el primer día. Tenemos bien en claro que es un entrenador muy exigente y que le gusta la intensidad dentro de la cancha. Fue muy rápido el armado del plantel, tiene ideas claras de juego y sé que va a afrontar el torneo de la mejor manera”.

“Nos estamos conociendo con la base del plantel que quedó y logró el ascenso al Federal A. Los refuerzos que nos estamos sumando vamos acoplándonos de la mejor manera, vamos a darlo todo para dejar en lo más alto al Deportivo Rincón. Se armó un lindo grupo, muy competitivo, comprometido y con vista clara a ser protagonistas del torneo”, continuó:

Para finalizar, expresó qué le puede aportar al equipo con su arribo: “Compromiso, esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido y, sobre todo, actitud. Soy una persona que le gusta ganar y que está enfocada a los objetivos grupales.”

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas