Federal A | Deportivo Rincón | Cipolletti

El León consiguió su primer triunfo en el Federal A

Deportivo Rincón derrotó por la mínima a Cipolletti en una nueva jornada del campeonato y obtuvo su primera victoria en la tercera categoría del fútbol nacional.

Publicada: 14/04/2024 21:15:44

Lecturas: 706

En un encuentro vital por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Deportivo Rincón se impuso 1-0 sobre Cipolletti en un duelo de alta intensidad. Ambos elencos buscaban sumar su primer triunfo del campeonato

El partido comenzó con un tempranero gol de Carlos Esteves a los 2 minutos, lo que le dio la ventaja temprana al equipo local. A pesar de los esfuerzos de Cipolletti por igualar el marcador, la defensa del Deportivo Rincón se mantuvo sólida y evitó cualquier intento de gol por parte de los visitantes.

Tras esta derrota, Cipolletti se mantiene en la última posición de la Zona 1, una situación que buscará revertir en los próximos encuentros. Por otro lado, Deportivo Rincón celebra su primer triunfo del año, un impulso anímico importante que le permite ascender en la tabla y seguir en la pelea por mejores posiciones.

En la próxima jornada, Deportivo Rincón tendrá una difícil visita a Sansinena, mientras que Cipolletti buscará recuperarse en casa ante Círculo Deportivo. El partido fue un reflejo de la intensidad y competitividad que caracteriza al Torneo Federal A, dejando claro que cada punto es valioso en la lucha por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas