Federal A | Cipolletti | Sol de Mayo

En una lluvia de goles, Cipo perdió ante el Albiceleste

Por la fecha 17 de la Zona A, Cipolletti se midió con Sol de Mayo: el local ganó 4-2, con goles de Cervera, Huichulef, Kucich y Rivero; Doello y Amarfil anotaron para Cipo.

Publicada: 24/06/2023 21:31:43

Lecturas: 3489

Hubo fútbol esta tarde en el Federal A: por la Zona A, Sol de Mayo fue local ante Cipolletti. Los dirigidos por Darío Bonjour no pudieron ante su par de Viedma, al caer por 4-2. Los goles para el Albiceleste fueron convertidos por Germán Cervera, Juan Cruz, Huichulef, Matías Kucich y Jonathan Rivero; Laureano Doello y Juan Amarfil fueron los encargados de anotar para la visita.

En el primer tiempo, el local golpeó primero: a los 16’, Lautaro Doello apareció para anotar el primer gol de la tarde. Sin embargo, a los 36´, Laureano Doello fue quien anotó su apellido al estampar 1-1 parcial. No obstante, el marcador se pudo mover de nuevo: a los 44’, el árbitro decretó penal; Fernando Valdevenito se hizo cargo y Facundo Crespo se lo atajó.

Igualmente, la alegría a Cipolletti le duró poco: en el segundo minuto adicionado, Alex Díaz vio la tarjeta roja e, instantes más tarde, Juan Cruz Huichulef fue el encargado de anotar el segundo tanto de la tarde.

En el complemento, Sol de Mayo apuró liquidó la historia: primero apareció Matías Kucich, luego Jonathan Rivero, para anotar el 4-1 parcial. Sobre el cierre, Juan Amarfil selló el 4-2 final.

Fue derrota para Cipolletti, en la segunda presentación de Darío Bonjour como entrenador. Con este resultado, Cipo quedó en el séptimo lugar en la Zona A con 17 puntos, a cuatro de Santamarina, último clasificado a los playoffs; y a 3 unidades de Círculo Deportivo, que está en zona de descenso. El siguiente rival será el líder, Olimpo de Bahía Blanca.

Por el lado de Sol de Mayo de Viedma, los comandados por Juan Alfonsín llegaron a 18 unidades y se prenden en la clasificación a los playoff. Ahora, en la fecha entre semana, el elenco de la capital de Río Negro tendrá que viajar a Rawson para verse las caras con Germinal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas