Federal A | Cipolletti

Tello: “Volver a Cipolletti es muy importante para mi"

En la previa del arranque del torneo del Federal A, Laureano Tello, flamante refuerzo de Cipolletti, palpitó la previa del debut en la categoría en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 22/03/2024 11:07:58

Lecturas: 749

Este viernes comienza uno de los torneos más complicados de nuestro fútbol: el Federal A. En este contexto, Cipolletti viajó a Mar del Plata para medirse ante Kimberley. En la previa del duelo, Laureano Tello conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada y lo que se espera para este 2024.

Consultado sobre la pretemporada, el jugador fue claro al respecto: “Hicimos una pretemporada muy buena, bastante larga. El plantel está de la mejor manera, con muchas ganas de arrancar el torneo y esperando a que salgan las cosas de la mejor manera”.

Por otra parte, Tello remarcó la importancia que significa vestir la camiseta del club nuevamente: “Volver a Cipolletti es muy importante para mi. Para mi será como una revancha para mi y es una gran oportunidad estar en este club”.

Otro de los focos tocados por el jugador es cómo se siente personalmente: “En lo individual me siento muy bien. Hicimos una pretemporada muy buena y larga. por lo que es importante estar y no perderse ningún entrenamiento: estoy muy ansioso por el arranque del torneo”.

Por último, Tello contó cómo se preparan para la previa del encuentro: “Tenemos mucha ansiedad con el torneo. Sabemos que es difícil el, federal, siempre es difícil jugar de visitante. esperamos poder ganar el partido y quedarnos con los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas