Federal A | Unión de Sunchales

“Seguir con la idea de pensar el torneo partido a partido”

Cristian Molins, entrenador de Unión de Sunchales, habló de la derrota frente a Independiente de Chivilcoy, del arbitraje y del presente del Bicho Verde en la zona 5.

Publicada: 21/07/2023 08:37:46

Lecturas: 4723

Unión de Sunchales, en la última fecha, no pudo con Independiente de Chivilcoy y cayó como local, en lo que significó su tercera caída al hilo. De esta manera, el Bicho Verde quedó a cuatro puntos de los puestos de clasificación.

Cristian Molins, DT de Unión, habló del encuentro: “Los jugadores han trabajado muy bien en estos días como durante todo el torneo. Lógicamente con el dolor de la derrota y, sobre todo, con mucha impotencia de sentirnos perjudicados con el arbitraje de Enzo Silvestre y más que nada del línea, Mariano González, que nos anuló un gol totalmente legítimo que era el empate”.

“En cuanto a lo futbolístico, el análisis que realizamos es que se hizo un partido correcto y parejo contra uno de los mejores equipos de la zona, en el cual Independiente fue más efectivo”, agregó el entrenador del elenco santafesino.

De la mala racha que atraviesa su equipo, Molins manifestó: “La mejor forma que entendemos, de poder revertir la situación y no sentir presión por estas derrotas en los últimos encuentros, es seguir con la misma idea que arrancamos de pensar el torneo partido a partido. No tenemos que dejarnos condicionar en ningún aspecto por las circunstancias anteriores, ya sean negativas, como en esta oportunidad, o positivas”.

“Sabemos que tenemos un grupo de jugadores jóvenes, que cada partido siguen creciendo y mejorando su nivel. Han mostrado un compromiso hacia la institución muy importante, superando todas las dificultades extradeportivas por las que se han pasado”, agregó el director técnico.

Además, Molins resaltó que “hemos tratado, esta semana, desde lo futbolístico, seguir afianzando el modelo de juego, haciendo hincapié en tratar de volver a ser un equipo defensivamente ordenado y, en ataque, mejorar nuestro volumen ofensivo y recuperar efectividad para buscar el gol”.

Ahora, Unión de Sunchales visitará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. “Ya lo hemos enfrentado en dos oportunidades, por lo que nos conocemos bastante bien. Han sido dos partidos muy cerrados, que se definieron por detalles. Es en equipo que respetamos, como a todos los rivales. Sabemos que su fortaleza es el juego aéreo, tanto frontal como en los centros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas