Federal A | Unión de Sunchales | Defensores de Pronunciamiento

El Bicho Verde venció a DEPRO y consiguió la permanencia

Por la fecha 36 del Federal A, Unión de Sunchales derrotó por 1-0 a Defensores de Pronunciamiento. Por ello, el conjunto santafesino estará un año más en el Federal A.

Publicada: 29/10/2023 20:56:02

Lecturas: 1521

En el marco de la última jornada del Federal A, Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento se enfrentaron. DEPRO llegaba sin posibilidades de acceder a los playoffs y, por su parte, el Bicho Verde necesitaba ganar para olvidarse del descenso.

En el amanecer del complemento, el elenco de Sunchales abrió el marcador con un gol de Gonzalo Hansen. El conjunto dirigido por Marcelo Milanesse, quien se hizo cargo del elenco hace pocas semanas, aguantó el resultado y se llevó los tres puntos.

El árbitro pitó el final y Unión de Sunchales venció 1-0 a Defensores de Pronunciamiento. Ambos equipos terminaron su participación en el Federal A, ya que llegaron a la última fecha sin posibilidades de meterse entre los mejores cuatro equipos. Con la victoria del Bicho Verde, Gimnasia de Concepción del Uruguay cayó al Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas