Federal C | RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Para ser campeón

El Tripero de Embarcación tiene una cita con la historia: recibe a Racing de Ojo de Agua luego de haberlo goleado en la ida, para buscar el ascenso al Torneo Regional 2019.

Publicada: 28/04/2018 19:27:17

Lecturas: 1206

Una fiesta es la que se vivirá en la pequeña localidad de Embarcación, en Salta. Es que River de aquella ciudad está ante la histórica chance de consagrarse campeón y ascender tras la goleada por 4-0 en la ida frente a Racing de Ojo de Agua.

El Tripero buscará el título este domingo a partir de las 16:15, bajo la atenta mirada de Walter Cardozo. Los hinchas preparan un recibimiento espectacular para su equipo, que hizo un torneo bárbaro de principio a fin.

Para este compromiso, el cuerpo técnico liderado por Jesús Miranda tiene en mente para el mismo equipo que goleó en Jujuy, manteniendo a sus hombres más peligrosos en cancha y queriendo definir las cosas rápido.

De esta forma, el Tripero formará con: Juan Barroso; Cristian Oro, José Perales, Walter López, Cristian Añez; Brian Erazo, Emiliano Cantero, Gonzalo Juárez, José Cáceres; Luis Rodríguez y Luciano Guevara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas