Federal C | RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Se abre el telón

El equipo de Embarcación jugará el venidero domingo frente a Racing en La Quiaca con el objetivo de traerse un buen resultado y poder lograr el ascenso en condición de local.

Publicada: 21/04/2018 21:03:01

Lecturas: 1343

El próximo domingo, por el encuentro de ida de una de las finales de la zona Norte del Federal C, River de Embarcación visitará a Racing en La Quiaca. La contienda comenzará a las 16.00 horas y tendrá a Nelson Bejas, de Tucumán, como árbitro principal.

Los dirigidos por Jesús Miranda buscarán dar el golpe fuera de su hogar, para poder definir la serie con tranquilidad una semana después como anfitrión.

Para este partido, el entrenador mantiene dudas. José Cáceres, una de las figuras en la temporada, además de Gastón Miranda, serán esperados hasta último momento para decidir si podrán ser parte de la alineación. La variante confirmada es la de Emiliano Cantero por el expulsado, Emanuel Pereyra.

En consecuencia, la probable formación de River, será con: Barroso; Añez, Perales, Uro, Miranda o Pérez; Cantero, Juárez, Cazón, Cáceres; Rodríguez y Guevara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas