Federal C | RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Camp...

El Tripero de Embarcación dejó la serie casi liquidada ante Racing de Ojo de Agua tras golearlo estrepitosamente en condición de visitante. La semana que viene, la revancha.

Publicada: 22/04/2018 20:52:07

Lecturas: 1591

En el marco del encuentro de ida de la final de la Región Norte del Torneo Federal C, River de Embarcación goleó por 4-0 como visitante a Racing de Ojo de Agua y dejó la serie prácticamente líquidada.

El conjunto salteño no dejó ninguna duda en el partido y se impuso de principio a fin. Luis Rodríguez abrió la cuenta a los 20 minutos de partido, y lo siguió Brian Erazo a los 33 y 37 para dejar la primera etapa 3-0 a su favor.

El complemento estuvo prácticamente de más. El Tripero manejó la pelota y el elenco local nunca pudo complicar al arquero rival. Luis Guevara a falta de cuatro minutos para el final decretó el cuarto tanto de River.

El conjunto de Embarcación llegará a la revancha con una ventaja más que holgada, gracias a la que ya tiene el 75% del ascenso en el bolsillo, salvo una catástrofe. El próximo fin de semana será el desquite.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas