Primera B | Deportivo Riestra

Volver al triunfo

El Blanquinegro buscará este martes, desde las 16 horas, volver a la victoria en su casa frente a Villa San Carlos. Habrá una modificación y se mantiene una duda.

Publicada: 21/03/2017 09:10:28

Lecturas: 700

El equipo conducido por Jorge Benítez jugara por la fecha 22 frente a Villa San Carlos en el estadio Guillermo Laza, por el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El Blanquinegro quiere cortar la racha negativa que lleva, sin ganar en cuatro partidos consecutivos, con un empate y tres derrotas.

Riestra ya tiene a los 19 jugadores concentrados en el predio La Candela. A pesar de que el técnico, el Morrón Benítez no confirmó el equipo, habría un solo cambio y una duda respecto del que empezó el partido contra el Deportivo Español: saldría Nicolás Ríos y entraría Braian Sánchez (foto). La duda sería saber quién acompaña a Mauro Ortiz: si Adrián Flores o Nahuel Benítez.

De esta manera, los once serían: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Braian Sanchez; Mauro Ortiz y Nahuel Benítez o Adrián Flores. El resto del plantel que acompaña es: Diego Maidana, Roberto Bochi, Bruno Maffoni, Sebastián Soto, Jorge Visintini, Nicolás Ríos y Gabriel Bravo.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas