Primera Nacional | Deportivo Riestra

“El final del camino todo se equilibra, me quedo con eso”

Ignacio Arce, pieza fundamental desde su llegada al Malevo -le hicieron un solo gol en el Reducido-, resaltó el gran momento que le tocó vivir tras seis meses en el club.

Publicada: 03/12/2023 14:32:35

Lecturas: 1019

Luego de rescindir su contrato en Platense, por una denuncia por violencia de género, Ignacio Arce recaló en Riestra. Nacho fue fundamental en el Malevo. Aportó experiencia y también seguridad en el arco, al punto que solamente le hicieron un gol en todo el Reducido (como local frente a Quilmes).

Arce, tras el ascenso, dijo estar "muy feliz. Es un momento muy lindo para todos. En seis meses acá me tocó lograr esto. Fuimos de menor de mayor. Siempre intentando ir para adelante y fortalecidos".

"Se notó lo que el grupo se brindó y lo que entrenamos. Como dije antes, hemos sido dignos en el mata a mata -siguió Nacho en diálogo con TyC Sports-. Eso habla de lo mentalizado que estábamos en lograr este objetivo".

Nacho, por otra parte, afirmó: "Es un momento muy especial. Está mi hijo, mis viejos y mi hermana, mi psicólogo, mi primo y mi mejor amigo. Mi mamá no ve los partidos ni por tele y hoy vino a la cancha. Viajó a traerme a mi hijo y le dije ´cuando veas que vayamos ganando acercate a la cancha que vamos a festejar juntos´. Eso es lo que a uno lo fortalece. La familia y los que creen en uno. Y Riestra que me abrió la puerta".

Por último, Arce señaló: "Lo que no te mata, te fortalece. Al final del camino siempre todo se equilibra. Me quedo con eso. Los chicos lo merecen. Hoy hablaba de (Jonatan) Goya que hace 15 años está en el club y pasó por todas las etapas. Eso habla de la humildad. Nadie se creyó má que nadie. El Tata (Gustavo Benítez) es un líder magnífico y eso hace que hoy Riestra esté en Primera por primera vez".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas