Primera Nacional | Deportivo Riestra

Fernández: “Estoy contentísimo, la vengo peleando de abajo”

Gustavo Fernández, delantero que convirtió el gol más importante de la historia de Riestra, en la final frente a Deportivo Maipú, habló luego de conseguir el ascenso.

Publicada: 03/12/2023 14:12:27

Lecturas: 824

Con un gol de cabeza de Gustavo Fernández, Riestra derrotó por la mínima a Deportivo Maipú, en cancha de Instituto, y por primera vez consiguió el ascenso a la Liga Profesional.

El Tortuga habló tras el juego sobre lo que significa este momento: "Un montón. Estoy contentísimo, la vengo peleando desde abajo. Pasé ocho años en Laferrere, soy de ahí y soy hincha del club. Ascendimos a la Primera B. Me apoyaron siempre dándome todo y hoy me toca subir con Riestra".

De lo conseguido con el Blanquinegro, el delantero dijo: "La peleamos todo el Reducido. Nadie nos regaló nada. Podrán decir un montón de cosas, pero estoy contentísimo por la entrega y el esfuerzo de este equipo. Por todo lo que aguantó la familia este mes que tuvimos de concentración. Fueron fundamentales".

El surgido en River, que luego hizo prácticamente toda su carrera en el Ascenso, fue consultado, en diálogo por TyC Sports, sobre lo que sería jugar en Primera en 2024: "Obvio que me gustaría. Ahora veremos qué pasa, es el gran objetivo. A partir de ahora ya pensamos en lo que viene".

Por último, Tortuga Fernández hizo foco en las claves para el ascenso: "Si miramos todo el Reducido, este equipo nunca dio una pelota por perdida. Siempre fuimos a buscar todo. Por más que digan lo que digan ya somos de Primera".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas