Primera A | Deportivo Riestra

Céliz: “Le duela a quien le duela le ganamos a todos”

Milton Céliz, uno de los goleadores de Riestra en el año, se mostró muy emocionado por el ascenso a Primera. Además, dijo que jugó desgarrado en las últimas cinco fechas.

Publicada: 03/12/2023 13:41:19

Lecturas: 1633

Riestra, el pasado sábado, consiguió el ascenso a la Liga Profesional. Con un gol de Gustavo Fernández le ganó a Deportivo Maipú y se quedó con la final del Reducido disputada en Córdoba.

Milton Céliz se mostró muy emocionado tras el logro: "Es un orgullo bárbaro. Nos rompimos el orto todo el año mientras nos cayeron, nos golpearon, y le ganamos a todos. A todos. Le duela a quien le duela. Hoy estaban todos contra nosotros. Somos esta familia, los 30 del plantel, más los dirigentes, contra todos".

"A los jugadores nos menospreciaron, pero, ¿por qué no nos ganaron? Fuimos a Tucumán y ganamos, lo mismo a Quilmes y a Almirante -siguió Céliz-. Y ahora ganamos la final porque tenemos unos huevos bárbaros".

El segundo goleador de Malevo en el año, con 12 tantos, agregó: "Se lo quiero dedicar a todos esos boludos, como dije en la cancha de Quilmes, porque nos golpearon. Hoy jugamos por nuestra familia. En cinco años ascendí tres veces y no es casualidad. Con All Boys, con Tigre y hoy, que me toca ser el capitán de este grupo. Es un orgullo bárbaro".

"Nos entregamos todo el año. Este grupo es inmenso. Entrenamos triple turno y concentrábamos toda la semana sin la familia. Estoy orgulloso de ser capitán de este equipo. Ahora vamos a jugar en Primera. Que la cuenten como quieran", siguió Céliz en una charla con TyC Sports.

Por último, el delantero, afirmó que jugó lesionado casi todo el Reducido: "Quiero mandarle un saludo a mi familia, a mi señora, a mis hijos, mis viejos y mis hermanos. Todo el año me apoyaron. Hace cinco partidos que vengo jugando desgarrado. Pero juego porque tengo unos huevos bárbaros. Y por este equipo. En toda la semana no entrenaba y jugaba el partido. Fuimos justos merecedores. Les dije que íbamos a ascender porque nadie tiene más huevos que nosotros".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas