Primera B | Deportivo Riestra

Suma minutos y una cara nueva

El defensor Alejandro Gutiérrez (foto) es nuevo refuerzo del Albinegro. Además, el sábado disputó un amistoso con Independiente donde obtuvo un empate y una derrota.

Publicada: 16/07/2018 15:17:52

Lecturas: 4163

Luego de algunas semanas de trabajos físicos, el Albinegro comenzó a sumar minutos de fútbol para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo en la Primera B Metropolitana.

En ese sentido, tras el empate con Central Ballester, los dirigidos por Jorge Benítez se vieron las caras con Independiente, el cual contó con varias de sus figuras como Maximiliano Meza, Silvio Romero, Emanuel Gigliotti y Martín Benítez, entre otros.

El primer encuentro finalizó 2-1 a favor de los de Avellaneda y el once que dispusó el Morrón fue el siguiente: Carlos Morel; Yeison Murillo Mena, Daniel Silvani, Leonel Gigli y Gastón Montero; Braian Sánchez, Mauricio Soto, Sebastián López, Jonatan Goya; Gonzalo Bravo y Sebastián Soto. El único tanto del Albinegro lo marcó el ingresado Oscar Velasco.

Luego fue el turno del segundo partido que finalizó 2-2 y contó con la siguiente formación: Agustín Gómez; Alberto Martínez, Leandro Collavini, Alejandro Gutiérrez y Spinelli; Nicolás Varela, Goya, Matías Zaninovic y Agustín Almirón; Maximiliano Brito y Víctor Gómez. Adrián Flores (ingresó en el complemento) y Almirón anotaron los goles de Riestra.

Por otra parte es válido destacar que Alejandro Gutiérrez acordó condiciones y se sumó al grupo. El defensor colombiano viene de actuar algunas temporadas en Berazategui y también registra un paso anterior por Quilmes. Además, en las próximos días puede definirse el regreso de Leonel Gigli, tras su paso por Talleres de Remedios de Escalada y Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas