Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se le escapó

El Malevo de Pompeya le ganaba 2-0 a Atlético Rafaela como local, pero en el segundo tiempo se lo empataron con dos goles casi consecutivos. Hubo reparto de puntos en Caseros.

Publicada: 30/09/2017 14:06:23

Lecturas: 1707

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que recibir este viernes por la tarde a Atlético Rafaela en lo que fue el primer partido como local en la Primera B Nacional, actuando en tal condición en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, ante la suspensión que recae sobre su cancha del Bajo Flores, el Guillermo Laza.

El cotejo correspondía a la tercera jornada del Campeonato 2017/2018 y el Blanquinegro llegaba ilusionado luego de lo que fue el debut victorioso en el certamen, superando a Deportivo Morón en el Oeste por 3-1 y recordando que aún tiene postergado el cotejo de la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero.

Y parecía que los dirigidos por Jorge Benítez iban a lograr tener puntaje perfecto, porque empezaron ganando ante la Crema, pero los tres puntos se escaparon y todo terminó en un empate por 2-2 en el estadio Ciudad de Caseros, donde se jugó a puertas cerradas.

Iban tan solo 20 minutos del primer tiempo cuando el Malevo de Pompeya logró abrir el marcador. Fue con todo en ataque y luego de una serie de rebotes y errores de la defensa rafaelina, Jonathan Herrera apareció para empujar la pelota al fondo del arco, con el arquero ya vencido.

Los equipos se fueron al descanso con el 1-0 parcial para Riestra y en la etapa complementaria parecía asegurarse los tres puntos el local. Iban solo 2 minutos cuando un tiro libre ejecutado por Soto encontró dormido al fondo de Rafaela, que se confió de la posición adelantada; otra vez Herrera apareció en soledad para inflar la red y poner el 2-0.

Los de Benítez empezaban a saborear la victoria, pero todo cambió en cuestión de minutos. Es que a los 11' Casas se metió al área por la derecha y sacó un remate de media distancia que dejó sin chances a Carlos Morel para marcar el descuento.

Y apenas 3 minutos después llegó el empate. Castro fue derribado en el área de Riestra y Bruno Bocca no dudó en sancionar penal para la visita. Gonzalo Klusener se hizo cargo de la ejecución y marcó el empate 2-2 que luego sería final, confirmando el reparto de puntos en Caseros.

Además, sobre el final del cotejo Nicolás Dematei fue expulsado en la Crema, cuando se cumplía el primer minuto adicionado. Ahora, por la cuarta jornada, Riestra intentará recuperarse cuando visite a Boca Unidos de Corrientes, un equipo que viene tambaleando en este arranque de temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas