Primera B | Deportivo Riestra

Quiere quedar a tiro

El Blanquinegro desde las 17 recibe a Excursionistas del viejo conocido Guillermo Szeszurak y necesita ganar para quedar a tiro de Morón. Gonzalo Bravo (foto) será titular.

Publicada: 13/03/2017 11:13:43

Lecturas: 710

El conjunto comandado técnicamente por Jorge Benítez enfrentará este lunes a Excursionistas, en el estadio Guillermo Laza, a las 17 horas con el arbitraje de Américo Monsalvo, por la fecha 20 del torneo de la Primera B Metropolitana. Tiene que ganar si quiere seguir prendido arriba y acercarse a los líderes, Deportivo Morón y Defensores de Belgrano.

El Blanquinegro ya no cuenta con su goleador Jonathan Herrera y será el primer partido sin el nueve en la cancha, ya que partió hacia Venezuela, en su nuevo destino futbolístico. En cuanto al equipo no está confirmado, pero si se sabe que el regresado Gonzalo Bravo volverá a ser titular. El resto sería la base que el Morrón viene utilizando en los amistosos.

En consecuencia, el once probable que buscará una victoria para no perderle pisada a Deportivo Morón y a su vez afianzarse en zona de G8 es el siguiente: Sebastián Hernández; Gastón Montero, Sebastián Lamacchia, Leandro Moreyra y Tomás Villoldo o Roberto Bochi; Braian Sánchez o Sebastián Soto, Sebastián López, Mauricio Soto y Gonzalo Bravo; Mauro Ortíz y Adrián Flores.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas