Primera B | Deportivo Riestra

Quiere el segundo lugar

Deportivo Riestra recibirá este lunes a Atlanta y buscará un triunfo que le permita alcanzarlo en la segunda colocación. Jorge Benítez no haría cambios en el equipo.

Publicada: 28/05/2017 21:25:04

Lecturas: 986

Tras el empate en Caseros, el conjunto del Bajo Flores tendrá un duro escollo este lunes a las 14.05 cuando reciba la visita de Atlanta que es el único escolta de Deportivo Morón y sabe que no tiene margen de error si pretende seguir ilusionado con el ascenso directo.

Para este compromiso y conforme con lo realizado en Caseros, el Morrón Benítez no haría cambios en el once inicial y formaría de la siguiente manera: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Roberto Bochi y Mauricio Soto; Mauro Ortíz y Nahuel Benítez.

Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Jorge Visintini, Gabriel Bravo, Oscar Velasco, Jonatan Goya, Leandro Freyre, Bruno Maffoni, Sebastián Soto, Braian Sánchez y Adrián Flores completan la nómina de concentrados. Cuatro quedarán desafectados.

Un triunfo ante el Bohemio le permitiría al Albinegro alcanzar la línea de su rival (51) y quedar en la segunda colocación con un partido menos que los de Villa Crespo y si bien alcanzar a Morón será bastante difícil, ganaría el derecho de definir como local en el Reducido que otorgará la segunda plaza a la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas