DEPORTIVO RIESTRA

20.11.17 23:36

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que recibir este lunes por la tarde a Los Andes en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires, en el marco de la novena jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Cristian Cernadas.

Los dirigidos técnicamente por Jórge Benítez acumulaban tres presentaciones sin sumar éxitos y por eso el objetivo para este compromiso era uno solo: aprovechar le hecho de jugar como local para volver a sumar de a tres y achicar la diferencia de puntos teniendo en cuenta la quita que arrastra el equipo.

Pero las cosas nuevamente no le salieron al Malevo de Pompeya, que se terminó quedando con las manos vacías en un partido que empezó chato y que no tuvo emociones recién hasta promediando la etapa complementaria.

Iban 30 minutos del segundo tiempo cuando el Milrayitas logró la apertura del marcador. Luego de una buena combinación entre Álvarez Suárez y Mendieta, el primero mandó un centro al área y por el segundo palo apareció Ezequiel Cérica para establecer el 1-0.

A partir de allí el Blanquinegro fue con todo en busca del empate, pero se topó con un conjunto de Lomas de Zamora bien parado atrás, que fue inteligente para jugar con la desesperación de los del Bajo Flores.

Riestra se quedó con las manos vacías y acumula un puntaje de -10 unidades, que le está costando mucho pasar a saldo positivo. Ahora son cuatro los partidos sin triunfos y por la décima jornada deberá visitar en San Luis a un golpeado Estudiantes, que viene de perder a su entrenador, el Turco Asad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

notasanteriores

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana