RIESTRA

20.11.17 23:36

Paso en falso

El Blanquinegro ahora lleva cuatro partidos sin triunfos. Recibiendo a Los Andes en Caseros, perdió por la mínima diferencia. Ezequiel Cérica marcó el único tanto del partido.

+ Ficha del Partido

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que recibir este lunes por la tarde a Los Andes en el estadio Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires, en el marco de la novena jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Cristian Cernadas.

Los dirigidos técnicamente por Jórge Benítez acumulaban tres presentaciones sin sumar éxitos y por eso el objetivo para este compromiso era uno solo: aprovechar le hecho de jugar como local para volver a sumar de a tres y achicar la diferencia de puntos teniendo en cuenta la quita que arrastra el equipo.

Pero las cosas nuevamente no le salieron al Malevo de Pompeya, que se terminó quedando con las manos vacías en un partido que empezó chato y que no tuvo emociones recién hasta promediando la etapa complementaria.

Iban 30 minutos del segundo tiempo cuando el Milrayitas logró la apertura del marcador. Luego de una buena combinación entre Álvarez Suárez y Mendieta, el primero mandó un centro al área y por el segundo palo apareció Ezequiel Cérica para establecer el 1-0.

A partir de allí el Blanquinegro fue con todo en busca del empate, pero se topó con un conjunto de Lomas de Zamora bien parado atrás, que fue inteligente para jugar con la desesperación de los del Bajo Flores.

Riestra se quedó con las manos vacías y acumula un puntaje de -10 unidades, que le está costando mucho pasar a saldo positivo. Ahora son cuatro los partidos sin triunfos y por la décima jornada deberá visitar en San Luis a un golpeado Estudiantes, que viene de perder a su entrenador, el Turco Asad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

No pudo ser

Leonel Gigli (foto) tenía avanzado su regreso al club, pero no hubo acuerdo con Armenio y el pase se cayó. El Albinegro espera por un central para retirarse del mercado.

Suma minutos y una cara nueva

El defensor Alejandro Gutiérrez (foto) es nuevo refuerzo del Albinegro. Además, el sábado disputó un amistoso con Independiente donde obtuvo un empate y una derrota.

Se refuerza arriba

El Albinegro continúa con los trabajos de pretemporada pensando en inicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Agustín Almirón y Kevin Cassoratti son refuerzos.

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana