Primera Nacional | Deportivo Riestra

Otro punto

En su visita a Corrientes, Deportivo Riestra igualó por 1-1 ante Boca Unidos. Gustavo Benítez, de cabeza, abrió el marcador, pero Gonzalo Ríos lo empató poco después.

Publicada: 07/10/2017 01:48:36

Lecturas: 1671

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que trasladarse durante la noche del viernes hasta Corrientes para medirse con Boca Unidos en el marco de la cuarta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Yamil Possi, en busca de volver a la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez llegaban de haber empatado por 2-2 ante Atlético Rafaela y ahora quería aprovecharse de un conjunto que venía golpeado, sin conseguir triunfos en las primeras tres presentaciones y con un prematuro cambio de entrenador.

En la visita había vuelto a la titularidad Gustavo Benítez tras cumplir la fecha de suspensión por la roja ante Morón y justamente el defensor fue clave en el desarrollo del partido, que terminó siendo un 1-1; el segundo empate en fila para ambos equipos.

Iban apenas 12 minutos de juego cuando el Malevo de Pompeya logró romper el cero. Sebastián Soto ejecutó un tiro de esquina y Benítez conectó de cabeza para abrir el marcador, sin antes una polémica; la pelota fue despejada por un defensor cerca de la línea y el juez confirmó que la pelota había cruzado la misma, convalidando así la conquista.

Parecía que el primer tiempo se moría con el 1-0 parcial, pero faltando tres minutos para el final, los correntinos consiguieron la igualdad. Fabio Godoy mandó un centro en profundidad y aprovechando un error de la defensa visitante apareció el interminable Gonzalo Ríos para inflar la red.

En la segunda parte no hubo demasiadas emociones. Los dos equipos estuvieron más concentrados en evitar otra caída de su arco que en busca el de sus respectivos rivales.

Otro punto para el Blanquinegro, que ahora acumula -15 unidades y por la quinta fecha debe medirse con Quilmes, nuevamente en condición de local, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas