Primera Nacional | Deportivo Riestra

Otro empate

El Blanquinegro volvió a sumar de a uno, al igualar sin goles en un partido chato ante Gimnasia de Jujuy, en el norte del país. Buscará volver al triunfo ante Los Andes.

Publicada: 12/11/2017 23:10:25

Lecturas: 1311

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que viajar en forma área hasta Jujuy para medirse con Gimnasia en el marco de la octava jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Ariel Suárez, en busca de reencontrarse con la senda de la victoria.

Los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez venían de sumar de a uno por el polémico empate ante Villa Dálmine, donde el árbitro Diego Ceballos estuvo en el centro de las críticas. Por eso, ahora, la intención era sacarse el sabor amargo y quedarse con los tres puntos en el norte del país.

Sin embargo, el Blanquinegro tuvo que conformarse con sumar de a uno, dado que igualó sin goles en un partido que careció de todo tipo de emociones. Con un marco de poca gente en el estadio, quizás fue Riestra el que tuvo las mejores situaciones, pero sin tener claridad para convertirlas.

En la primera etapa no hubo prácticamente jugadas rescatables, mientras que en complemento la visita logró generar el poco peligro que se dio durante todo el encuentro.

Con este punto el albiceleste suma 9 puntos que lo dejan merodeando la mitad de tabla, en la 13° ubicación. Mientras que los del Bajo Flores quedan con un saldo de -10 unidades, teniendo en cuenta la quita de puntos que se le aplicó.

Por la novena fecha del certamen, Riestra deberá recibir en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires a Los Andes, que en esta octava fecha quedó libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas