RIESTRA

03.08.17 16:17

“No sé si sigo en Riestra”

Gonzalo Bravo, una de las figuras del Blanquinegro, no confirmó su continuidad en el club y deslizó la posibilidad de jugar la próxima temporada en el exterior.

En medio de los festejos por el ascenso conseguido, Gonzalo Bravo bajó un poco la euforia y deslizó la posibilidad de irse de Riestra. El habilidoso atacante reconoció que tiene una posibilidad de irse a jugar al equipo de Diego Maradona, en Dubai, y su continuidad en la B Nacional es una incógnita.

Al ser consultado por la chance de emigrar a Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, Bravo, en charla con los micrófonos de TyC Sports, sentenció: “No sé si sigo en Riestra. Me imagino estar junto a Maradona, sería un sueño estar ahí”.

Asimismo, el delantero no pudo ocultar su alegría por haber logrado el ascenso y manifestó: “Estoy orgulloso de mis compañeros. Siempre jugamos de la misma forma y eso nos facilita el trabajo a los que jugamos arriba. Ahora se nos va a hacer más difícil con la sanción, pero nos caracterizamos por atacar y esperamos mejorar para poder consolidarnos en la categoría”.

Por último, Bravo contó la particular sensación de jugar un partido de tan solo cinco minutos: “Uno antes del partido piensa otra cosa, pero estando ahí adentro de la cancha la pelota pesaba mil kilos y los nervios jugaron bastante, pero por suerte ascendimos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

notasanteriores

No pudo ser

Leonel Gigli (foto) tenía avanzado su regreso al club, pero no hubo acuerdo con Armenio y el pase se cayó. El Albinegro espera por un central para retirarse del mercado.

Suma minutos y una cara nueva

El defensor Alejandro Gutiérrez (foto) es nuevo refuerzo del Albinegro. Además, el sábado disputó un amistoso con Independiente donde obtuvo un empate y una derrota.

Se refuerza arriba

El Albinegro continúa con los trabajos de pretemporada pensando en inicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Agustín Almirón y Kevin Cassoratti son refuerzos.

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana