Primera B | Deportivo Riestra

No pudo ser

Leonel Gigli (foto) tenía avanzado su regreso al club, pero no hubo acuerdo con Armenio y el pase se cayó. El Albinegro espera por un central para retirarse del mercado.

Publicada: 17/07/2018 21:30:41

Lecturas: 1707

Mientras el plantel continúa con la puesta a punto para el inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, paralelamente la dirigencia sigue en busca de cumplir los pedidos de Jorge Benítez para terminar de moldear el grupo con el cual buscará retornar a la B Nacional.

En ese sentido, cuando todo parecía indicar que Leonel Gigli iba a volver al club, la operación se cayó por no haber llegado a un acuerdo con Armenio, institución con la cual el defensor central tiene contrato vigente.

Caído lo Gigli, el Morrón Benítez le pidió a la dirigencia por la llegada de otro central para poder retirarse del mercado de pases.

Por otra parte y continuando con la preparación futbolística, este miércoles habrá un amistoso con un combinado de libres y el próximo sábado tendrá otro encuentro de preparación con Argentino de Quilmes en el Guillermo Laza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas