RIESTRA

03.02.18 09:51

La primera final

El Albinegro viajará a Mataderos en busca de tres puntos claves en su lucha por escapar del descenso. Gonzalo Bravo (foto), uno de los refuerzos, estará desde el arranque.

+ Ficha del Partido

Luego de una intensa pretemporada y con la sanción reducida a 10 puntos, Riestra tendrá el primer partido oficial del 2018 en Mataderos frente a Nueva Chicago, desde las 17 y con el arbitraje de Alejandro Castro.

En cuanto a la formación que presentará el Morrón Benítez no está confirmada. Aunque existen algunas certezas como la inclusión de Gonzalo Bravo, tras su vuelta del Al Wasl de Emiratos Árabes, y la presencia de Mauricio Fernández en ofensiva. Por su parte, las dudas están en el sector derecho del mediocampo entre Alberto Martínez y Ramón Borda y en quien será el acompañante de Mosquito Fernández. Adrián Flores o Braian Sánchez son los que cuentan con más chances.

En consecuencia, el probable once del Albinegro que buscará los primeros tres puntos del 2018, será: Carlos Morel; Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Martínez o Borda, Sebastián López, Mauricio Soto, Gonza Bravo; Fernández y Flores o Sánchez.

Completan la nómina de concentrados: Sebastián Hernández, Leandro Collavini, Nicolás Ríos, Nahuel Benítez, Facundo Stable, Gastón Montero, Sebastián Soto y Jonatan Goya. Tres quedarán fuera del banco de suplentes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

notasanteriores

Sigue el enano

Gonzalo Bravo (foto), la figura del elenco de Pompeya, acordó su continuidad en el club. En contrapartida no seguirán: Maidana, Hernández, Visintini, Lamacchia y Mantovanno.

¿Se despidió con un triunfo?

Riestra venció 2-1 a All Boys, mandó al descenso al equipo de Floresta y confía en un fallo del TAS que le permita jugar el G8. Gonzalo Bravo marcó los tantos del Albinegro.

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

De alto voltaje

El Albinegro recibirá este lunes a Aldosivi en un partido que ambos se juegan demasiado. Jorge Benítez tiene algunas dudas en el once que pondrá en el Guillermo Laza.

másleídas

Lo mas leído de la semana