Primera Nacional | Deportivo Riestra

La primera final

El Albinegro viajará a Mataderos en busca de tres puntos claves en su lucha por escapar del descenso. Gonzalo Bravo (foto), uno de los refuerzos, estará desde el arranque.

Publicada: 03/02/2018 09:51:38

Lecturas: 1146

Luego de una intensa pretemporada y con la sanción reducida a 10 puntos, Riestra tendrá el primer partido oficial del 2018 en Mataderos frente a Nueva Chicago, desde las 17 y con el arbitraje de Alejandro Castro.

En cuanto a la formación que presentará el Morrón Benítez no está confirmada. Aunque existen algunas certezas como la inclusión de Gonzalo Bravo, tras su vuelta del Al Wasl de Emiratos Árabes, y la presencia de Mauricio Fernández en ofensiva. Por su parte, las dudas están en el sector derecho del mediocampo entre Alberto Martínez y Ramón Borda y en quien será el acompañante de Mosquito Fernández. Adrián Flores o Braian Sánchez son los que cuentan con más chances.

En consecuencia, el probable once del Albinegro que buscará los primeros tres puntos del 2018, será: Carlos Morel; Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Martínez o Borda, Sebastián López, Mauricio Soto, Gonza Bravo; Fernández y Flores o Sánchez.

Completan la nómina de concentrados: Sebastián Hernández, Leandro Collavini, Nicolás Ríos, Nahuel Benítez, Facundo Stable, Gastón Montero, Sebastián Soto y Jonatan Goya. Tres quedarán fuera del banco de suplentes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas