DEPORTIVO RIESTRA

14.12.17 11:34

Exclusiva

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

Riestra volvió a ganar luego de cinco fechas y consiguió algunas de esperanzas antes del cierre del 2017. Luego del encuentro, Ramón Borda, clave en el triunfo ante Santa, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Lo más positivo es que se jugó a no perder, sin tratar de ir desesperados a ganar y evidentemente eso trajo sus frutos. Además, hay que destacar que en cancha había 7 jugadores que vienen de la Primera D y fuimos superiores a Santamarina que es un rival difícil porque saben muy bien a lo que juegan, incluso nos tendríamos que haber ido con mayor diferencia”, así arrancó la charla el mediocampista creativo del Albinegro que marcó el único tanto del encuentro.

Sobre la necesidad imperiosa de sacar puntos para achicar el puntaje negativo, el Moncho aclaró: “La presión nos ha jugado en contra porque salimos todos los partidos a ganar y esa desesperación te lleva a cometer errores y perder puntos a pesar de que ningún equipo fue superior a nosotros”.

Luego se hizo tiempo para hablar de su momento personal, luego de aquella noche fatídica del 2011 donde recibió una agresión con un cuchillo. “Esa desgracia ya quedó atrás, luche para salir adelante y poder seguir haciendo lo que me gusta que es jugar al fútbol. Por suerte lo pude lograr y hoy estoy más que feliz por mi presente y el lugar donde estoy”.

Por último se refirió a como encararán la pretemporada que será clave para su lucha por no descender. “No vamos a bajar los brazos y nos prepararemos para ganar todo lo que se pueda, porque este equipo no merece lo que le están haciendo. Es una barbaridad e injusticia los puntos que nos sacaron, se lo hacen a un club del ascenso, a ver si esto se lo hacen a Boca o River”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

Seguir la línea

Leonardo Ragazzo (foto) hará su reestreno en el banco de suplentes cuando el Albinegro visite a Acassuso en Ciudad Evita. El DT debutante no hará cambios en el once inicial.

Le abrió las puertas

Jorge Benítez (foto) abandonó la institución para dirigir a San Miguel, club que lo vio formarse como futbolista. Leonardo Ragazzo volverá a hacerse cargo del equipo.

Golea y sueña

El Albinegro vapuleó 4-1 a San Miguel como local y quedó como único líder de la categoría. Bravo, la gran figura de la tarde, marcó tres goles y Goya completo la goleada.

Busca la punta en soledad

El Albinegro recibirá a San Miguel con el objetivo de quedar como único líder del Torneo. Jorge Benítez apostará por los mismos nombres que vienen de golear a Español.

másleídas

Lo mas leído de la semana