DEPORTIVO RIESTRA

14.12.17 11:34

Exclusiva

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

Riestra volvió a ganar luego de cinco fechas y consiguió algunas de esperanzas antes del cierre del 2017. Luego del encuentro, Ramón Borda, clave en el triunfo ante Santa, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Lo más positivo es que se jugó a no perder, sin tratar de ir desesperados a ganar y evidentemente eso trajo sus frutos. Además, hay que destacar que en cancha había 7 jugadores que vienen de la Primera D y fuimos superiores a Santamarina que es un rival difícil porque saben muy bien a lo que juegan, incluso nos tendríamos que haber ido con mayor diferencia”, así arrancó la charla el mediocampista creativo del Albinegro que marcó el único tanto del encuentro.

Sobre la necesidad imperiosa de sacar puntos para achicar el puntaje negativo, el Moncho aclaró: “La presión nos ha jugado en contra porque salimos todos los partidos a ganar y esa desesperación te lleva a cometer errores y perder puntos a pesar de que ningún equipo fue superior a nosotros”.

Luego se hizo tiempo para hablar de su momento personal, luego de aquella noche fatídica del 2011 donde recibió una agresión con un cuchillo. “Esa desgracia ya quedó atrás, luche para salir adelante y poder seguir haciendo lo que me gusta que es jugar al fútbol. Por suerte lo pude lograr y hoy estoy más que feliz por mi presente y el lugar donde estoy”.

Por último se refirió a como encararán la pretemporada que será clave para su lucha por no descender. “No vamos a bajar los brazos y nos prepararemos para ganar todo lo que se pueda, porque este equipo no merece lo que le están haciendo. Es una barbaridad e injusticia los puntos que nos sacaron, se lo hacen a un club del ascenso, a ver si esto se lo hacen a Boca o River”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

notasanteriores

De otra categoría

Con una enorme actuación de Gonzalo Bravo, Riestra goleó 4-0 a JJ Urquiza, logró la clasificación a la Copa Argentina y se volvió a prender en la lucha por el campeonato.

Por la segunda

El Albinegro recibirá este lunes a J.J Urquiza en el Guillermo Laza y buscará su segundo triunfo consecutivo. El defensor colombiano Yeison Mena Murillo será titular.

Cortó la racha

El Albinegro no la pasó bien en Zárate pero se llevó un triunfo de oro de Villa Fox. Gonzalo Bravo de penal marcó el único tanto de la tarde y Carlos Morel fue la gran figura.

Por el triunfo en Villa Fox

Deportivo Riestra intentará cortar la mala racha cuando visite a Defensores Unidos en Zárate. Guillermo Duro no podrá contar con el mediocampista Mauricio Soto (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana