RIESTRA

14.12.17 11:34

Exclusiva

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

Riestra volvió a ganar luego de cinco fechas y consiguió algunas de esperanzas antes del cierre del 2017. Luego del encuentro, Ramón Borda, clave en el triunfo ante Santa, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Lo más positivo es que se jugó a no perder, sin tratar de ir desesperados a ganar y evidentemente eso trajo sus frutos. Además, hay que destacar que en cancha había 7 jugadores que vienen de la Primera D y fuimos superiores a Santamarina que es un rival difícil porque saben muy bien a lo que juegan, incluso nos tendríamos que haber ido con mayor diferencia”, así arrancó la charla el mediocampista creativo del Albinegro que marcó el único tanto del encuentro.

Sobre la necesidad imperiosa de sacar puntos para achicar el puntaje negativo, el Moncho aclaró: “La presión nos ha jugado en contra porque salimos todos los partidos a ganar y esa desesperación te lleva a cometer errores y perder puntos a pesar de que ningún equipo fue superior a nosotros”.

Luego se hizo tiempo para hablar de su momento personal, luego de aquella noche fatídica del 2011 donde recibió una agresión con un cuchillo. “Esa desgracia ya quedó atrás, luche para salir adelante y poder seguir haciendo lo que me gusta que es jugar al fútbol. Por suerte lo pude lograr y hoy estoy más que feliz por mi presente y el lugar donde estoy”.

Por último se refirió a como encararán la pretemporada que será clave para su lucha por no descender. “No vamos a bajar los brazos y nos prepararemos para ganar todo lo que se pueda, porque este equipo no merece lo que le están haciendo. Es una barbaridad e injusticia los puntos que nos sacaron, se lo hacen a un club del ascenso, a ver si esto se lo hacen a Boca o River”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

Fallo negativo

Finalmente después de varios meses de espera, se conoció el fallo del TAS, el cual le dio la razón a AFA y confirmó la quita de 10 puntos para la entidad del Bajo Flores.

Sigue el enano

Gonzalo Bravo (foto), la figura del elenco de Pompeya, acordó su continuidad en el club. En contrapartida no seguirán: Maidana, Hernández, Visintini, Lamacchia y Mantovanno.

¿Se despidió con un triunfo?

Riestra venció 2-1 a All Boys, mandó al descenso al equipo de Floresta y confía en un fallo del TAS que le permita jugar el G8. Gonzalo Bravo marcó los tantos del Albinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana