RIESTRA

14.12.17 11:34

Exclusiva

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

Riestra volvió a ganar luego de cinco fechas y consiguió algunas de esperanzas antes del cierre del 2017. Luego del encuentro, Ramón Borda, clave en el triunfo ante Santa, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Lo más positivo es que se jugó a no perder, sin tratar de ir desesperados a ganar y evidentemente eso trajo sus frutos. Además, hay que destacar que en cancha había 7 jugadores que vienen de la Primera D y fuimos superiores a Santamarina que es un rival difícil porque saben muy bien a lo que juegan, incluso nos tendríamos que haber ido con mayor diferencia”, así arrancó la charla el mediocampista creativo del Albinegro que marcó el único tanto del encuentro.

Sobre la necesidad imperiosa de sacar puntos para achicar el puntaje negativo, el Moncho aclaró: “La presión nos ha jugado en contra porque salimos todos los partidos a ganar y esa desesperación te lleva a cometer errores y perder puntos a pesar de que ningún equipo fue superior a nosotros”.

Luego se hizo tiempo para hablar de su momento personal, luego de aquella noche fatídica del 2011 donde recibió una agresión con un cuchillo. “Esa desgracia ya quedó atrás, luche para salir adelante y poder seguir haciendo lo que me gusta que es jugar al fútbol. Por suerte lo pude lograr y hoy estoy más que feliz por mi presente y el lugar donde estoy”.

Por último se refirió a como encararán la pretemporada que será clave para su lucha por no descender. “No vamos a bajar los brazos y nos prepararemos para ganar todo lo que se pueda, porque este equipo no merece lo que le están haciendo. Es una barbaridad e injusticia los puntos que nos sacaron, se lo hacen a un club del ascenso, a ver si esto se lo hacen a Boca o River”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Empate y triunfo

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Fénix en el Tres de Febrero. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Gabriel Compagnucci, mientras que los suplentes ganaron 3-0.

MORON

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

ALL BOYS

Cachetazo

El conjunto de Floresta disputó un nuevo amistoso de pretemporada, pero esta vez el resultado fue negativo: cayó 3-0 con Estudiantes de La Plata en City Bell.

INSTITUTO

Derrota en Balcarce

El conjunto cordobés perdió por la mínima diferencia frente a Defensa y Justicia en Balcarce. El jueves tendrá otro amistoso contra Alvarado en Mar del Plata.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Goleada matutina

En la mañana del presente miércoles, el Aurinegro se impuso por 5-2 ante Always Ready de Bolivia. Arnaldo Sialle repitió la misma formación que ante Gimnasia y Tiro.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Todo listo

El próximo domingo el Albiverde y su eterno rival, Juventud Unida Universitario, se verán las caras en la tercera edición del clásico puntano. Conocé los detalles del evento.

notasanteriores

No se da por vencido

El Albinegro sigue buscando refuerzos para la segunda parte del torneo. La idea de la dirigencia es sumar un mediapunta o un volante central. Se cayó lo de Nicolás Bertocchi.

Se pone a prueba

El Blanquinegro jugó ante Ballester el segundo amistoso de la pretemporada. Fue empate 2-2 y victoria 4-0 en La Candela. Este sábado enfrentará por la mañana a J. J. Urquiza.

Dos menos

El Blanquinegro sigue de pretemporada en La Candela (foto), mientras se va delimitando el plantel. Fernando Joao y Luis Quiroga se sumaron a la lista de jugadores que se van.

La mano del 10

Diego Maradona, consciente de la situación del club, dio el OK para que Gonzalo Bravo vuelva a Argentina para sumarse al Albinegro. El Bajo Flores se ilusiona con salvarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana