RIESTRA

12.10.17 15:12

Exclusiva

“Jugamos cada partido como una final”

Jonathan Herrera habló del arranque de torneo que tuvo Riestra. El goleador se lamentó por los dos puntos que quedaron en el camino ante Boca Unidos pero es optimista.

La temporada empezó para Deportivo Riestra con dos empates y un triunfo. Es que luego de debutar venciendo a Deportivo Morón, luego empató consecutivamente ante Atlético Rafaela y Boca Unidos, este último en Corrientes.

Por momentos el Blanquinegro lo pudo haber ganado y por eso Jonathan Herrera siente que se dejaron dos puntos en el camino: "La verdad es que nos quedó un sabor amargo porque queríamos volver con los tres puntos, pero tranquilos porque se hizo lo que se practicó, se metió y se corrió lo que se tenía que correr, en una cancha mucho más grande de lo que estamos acostumbrados".

De su paso por el fútbol venezolano y el regreso a la Argentina, comentó: "Fue una linda experiencia poder jugar en Venezuela pero, volver a Riestra, el club que me permitió ser el goleador del futbol argentino varios años, es muy lindo. Sobretodo porque mantiene la base desde hace cinco años".

"La verdad no lo sé, es un torneo muy corto y hay equipos de mucha jerarquía en la categoría, que seguramente van a dar pelea", aseguró al consultarle qué equipo cree que puede ser candidato al título.

Ahora a su equipo se le viene un cotejo más que complicado ante Quilmes, y el goleador así lo palpita: "Va a ser un partido muy duro, es un equipo de primera división. Así que intentaremos estar concentrados y ordenados los 90 minutos".

"Va a ser un campeonato muy duro para nosotros, pero no miramos la tabla de posiciones. Estamos mentalizados en jugar cada partido como una final y así lo vamos a hacer todo el torneo. El tiempo dirá para qué estamos", cerró Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

notasanteriores

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

No le alcanzó

El Blanquinegro perdía 2-0 ante Estudiantes y llegó a empatarlo. Sin embargo, en el segundo tiempo y con un golazo, los puntanos se terminaron asegurando la victoria por 3-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana