Primera B | Deportivo Riestra

“Ganamos como lo planeamos”

En uno de los partidos más atractivos del fin de semana Riestra goleó a Platense por 4-0. Solo Ascenso dialogó en exclusiva con Jorge Benítez (foto), DT del equipo ganador.

Publicada: 18/04/2017 12:09:46

Lecturas: 2399

Los 45 minutos iniciales fueron a los ojos del espectador neutral un aburrimiento. Más allá de no sacarse diferencias en el marcador, tampoco lo lograron en el juego. Parecía un equipo espejo del otro.

En la segunda mitad todo se tiñó de negro y blanco. Así lo explicó Benítez, entrenador del local: “Sabíamos de las cualidades del rival. Ellos llegaban con 14 partidos sin perder y no había que dejarlos jugar en el medio y salir de contra”. Un plan que salió perfecto. Agregó el DT: “Los goles vinieron de contragolpe y me pone contento porque ganamos como lo planeamos”.

Con esta victoria Riestra definitivamente se posiciona para pelear el ascenso directo, aunque Morón esté un poco lejos. Al respecto dijo: “Sólo pensamos en nosotros y nuestro trabajo. Vamos partido a partido y la conclusión llegará al final del campeonato”.

La próxima estación es la Isla Maciel para enfrentarse a San Telmo. Un rival que pelea por entrar al Reducido y con un campo de juego de dimensiones pequeñas. “Es una cancha chica y por ahí se nos complica, pero vamos a jugar como sabemos. No vamos a modificar nuestro juego”, concluyó.

Edgardo Gagliotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas