Primera B | Deportivo Riestra

“Fue un partido táctico”

Oscar Velasco, titular por primera vez en el torneo, habló con Solo Ascenso y dejó las impresiones del 0-0 en Agronomía. “Sabíamos que enfrentábamos a un equipo durísimo”.

Publicada: 05/06/2017 13:28:03

Lecturas: 1845

El Albinegro enfrentó a Comunicaciones como visitante y rescató un punto de cara a su objetivo de asegurar la clasificación al G8. Luego del partido, Oscar Velasco habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones.

“Sabíamos que enfrentábamos a un equipo durísimo, que se hace muy fuerte en su cancha y que por algo viene peleando arriba. Fue un partido táctico, donde los dos equipos se respetaron y no hubo demasiadas situaciones de gol. Lo positivo es que pudimos mantener el arco en cero que era uno de los objetivos puestos y sumamos que siempre es importante”.

Un poco más tarde, hizo referencia a su actuación en su vuelta al equipo luego de un laergo tiempo. “Muy contento en lo personal y en lo colectivo, siempre es bueno poder colaborar con el equipo cuando me necesita. Por suerte, pudimos cumplir con lo planificado por el cuerpo técnico”.

Por último, el delantero colombiano hizo mención a Acassuso, próximo rival para el conjunto de Pompeya. “Tiene un equipo muy prolijo y debemos estar atentos para que no nos sorprendan. En la semana trabajeremos pensando en hacer un buen partido, siempre respetando los objetivos y sin salirnos del libreto para poder seguir sumando”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas