Primera B | Deportivo Riestra

"El objetivo sigue siendo el mismo"

Jonatan Goya (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la derrota ante Excursionistas. Dio detalles del trabajo de Riestra y la intención de volver al once.

Publicada: 16/03/2017 02:38:48

Lecturas: 901

El mediocampista Jonatan Goya habló sobre el momento que atraviesa Riestra, siendo uno de los equipos revelación de la B Metropolitana: "Queríamos sumar puntos para alejarnos del descenso y hoy nos encontramos en una posición expectante, pero el objetivo del plantel sigue siendo el mismo".

El mediocampista respondió sobre el presente que atraviesa el equipo, ya que hace tres partidos que no gana: "Somos regulares, hace más de 4 años que jugamos de la misma manera. Tal vez no tuvimos la racha de ganar varios partidos seguidos". Además, charló sobre la salida de Jonathan Herrera, el goleador de las últimas temporada: "Se nos fue un gran jugador, goleador del equipo, sino goleador del fútbol argentino por tres años consecutivos, pero tenemos los jugadores para suplir la ausencia de Herrera".

El volante de 28 años ya se puso la camiseta blanca y negra 200 veces. Nadie mejor que él sabe de la obligación que lleva a salir a ganar siempre: "Riestra tiene un sistema particular, con el que juega desde hace más de 4 años, con el que logramos los 2 ascensos y, eso no se negocia. Tanto los técnicos como los jugadores entienden y creen en ese sistema. Riestra va por todo en cada partido, sale a ganar de local o de visitante, pero siempre manteniendo la idea de juego".

Jony explicó la competencia que hay dentro del plantel y el momento que vive al no estar entre los once: "Hay buenos jugadores, tenemos 3 o 4 jugadores por puesto, hoy me toca estar afuera del equipo y trabajo duro para poder estar dentro de los once".

En tanto, el equipo de Jorge Benítez se prepara para enfrentar el sábado a las 17:05 horas a Deportivo Español con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Se podrá contar con dos jugadores que cumplieron sus respectivas sanciones: Gustavo Benítez y Daniel Silvani.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas