Primera B | Deportivo Riestra

Dura derrota

El Blanquinegro perdió por 3-1 frente a Excursionistas, de local, y se le escapan los de arriba. El gol a favor de Riestra lo convirtió el ex Berazategui, Mauro Ortiz.

Publicada: 14/03/2017 03:05:06

Lecturas: 1645

El conjunto dirigido técnicamente por Jorge Benítez disputó el partido contra Excursionistas por la fecha 20 del Campeonato de Primera B Metropolitana en el estadio Guillermo Laza y la vuelta no fue la mejor luego de una pretemporada larga, ya que de local se comió una derrota por 3-1 frente al equipo del ex técnico de la casa, Guillermo Búfalo Szeszurak.

Con esta derrota hace que quede a seis puntos del líder Morón, que igualó 1-1 en su visita a Tristán Suárez, pero todavía se encuentra en los puestos del reducido.

El equipo Blanquinegro comenzó bien, hasta pasada la media hora, donde se encontró con el primer gol de la visita, convertido por Juan Semería. De ahí en más no se pudo acomodar y sobre la hora del primer tiempo vino la segunda trompada, un hermoso gol de tiro libre de Diego Yanzi, que Sebastián Hernández no llegó a poder impedir que entre. Esto lo dejó al equipo casi al borde del nocaut.

Con los cambios realizados por el Morrón Benítez, el equipo poco cambió su imagen, a pesar del gol que descontó la diferencia gracias a Mauro Ortiz, que con un enganche entró al área grande y su remate se fue por abajo del arquero Iriarte, fue inatajable para el ex Riestra.

Cuando parecía que podía llegar al empate vino un penal de Hernández a Semería, que Yanzi lo cambió por gol. Así se concretó la derrota y el próximo partido el Deportivo Riestra lo encontrará enfrentando a su par el Deportivo Español, para cambiar la cara y volver a la victoria.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas