Primera B | Deportivo Riestra

¿Cambia de rumbo?

Jonathan Herrera, goleador de Riestra, podría abandonar la institución y sumarse a Nahuel Fioretto como bajas del equipo. La situación del delantero se definirá en breve.

Publicada: 28/12/2016 04:13:17

Lecturas: 4596

Luego de confirmarse la vuelta de Gonzalo Bravo y la desvinculación de Nahuel Fioretto, en el Bajo Flores podría producirse una nueva baja. Se trata nada más ni nada menos que de Jonathan Herrera, el artillero del equipo en los últimos años.

El punta que jugó todos los partidos (18) de lo que va de la temporada y marcó 6 goles, podría cambiar de rumbo debido a que en los últimos días llegaron al club algunas ofertas del exterior. Ante esta situación y teniendo en cuenta que se le vence el contrato, la dirigencia junto al futbolista están analizando aceptar algunas de ellas y así cerrar un ciclo importante en la institución del Bajo Flores.

En el caso de que se concrete la operación, se buscaría un delantero de área para reforzar la zona ofensiva, la cual contará desde el 2017 con Gonzalo Bravo, luego de su paso por Defensa.

Por último es válido destacar que el plantel volverá a los trabajos el próximo 4 de enero en un predio de zona oeste buscando la puesta a punto para la segunda parte del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas