Primera Nacional | Deportivo Riestra

Café para Riestra

El defensor Colombiano Jeison Murillo (foto) se convirtió en el quinto refuerzo para Jorge Benítez. El plantel sigue concentrado en la Candela realizando la pretemporada.

Publicada: 21/08/2017 11:48:08

Lecturas: 5166

Mientras el plantel continúa concentrado y realizando la pretemporada de cara al inicio del Torneo de la Primera B Nacional, la dirigencia sigue trabajando en el armado del plantel con el cual afrontará dicha competencia por primera vez en su historia.

En ese sentido, en las últimas horas acordó condiciones el zaguero central Jeison Murillo. El colombiano viene de actuar en Estudiantes de San Luis y ya está a las órdenes de Jorge Benítez. Otro que días atrás también acordó su incorporación fue Santiago López, marcador de punta izquierdo que viene de actuar en Estudiantes y registra pasos anteriores en Deportivo Español y Tristán Suárez.

Con estas incorporaciones, son cinco las caras nuevas que han llegado hasta el momento al Bajo Flores y se suman a Fernando Joao, Juan Ignacio Semeria y Franco Mantovano. Además, está siendo evaluado Mauricio Fernández, delantero surgido en Banfield y que viene de actuar en Atlas en la última temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas