Primera B | Deportivo Riestra

Busca la resurrección

El conjunto dirigido técnicamente por Jorge Benítez tratará de conseguir nuevamente una victoria este sábado ante Deportivo Español. Hace tres fechas que Riestra no gana.

Publicada: 18/03/2017 10:06:31

Lecturas: 1055

El Deportivo Riestra juega este sábado a las 17:05 horas contra el Deportivo Español, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, por la fecha 21 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. El Blanquinegro hace tres partidos que no gana y tendrá la obligación de hacerlo si es que quiere seguir prendido en el lote de los de arriba -en este momento se encuentra adentro de los que jugarían el reducido-.

El equipo todavía no está confirmado, lo que sí se sabe es que no podrá contar con su arquero Sebastián Hernández, ya que llegó a la quinta amarilla, y en su lugar podría salir Diego Maidana o Carlos Morel. La buena es que ya puede contar con Daniel Silvani (foto) y Gustavo Benítez, ya que ambos cumplieron sus respectivas sanciones. Además, entraría Adrián Flores y saldrían Braian Sánchez y Jorge Visintini.

De esta manera, los probables once serían los siguientes en busca de reencontrarse con el triunfo: Diego Maidana o Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia o Roberto Bochi, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Mauro Ortiz y Adrián Flores.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas