OTAMENDI FC (CAMPANA)

10.01.17 23:14

Una visita de lujo

Omar Pepe, técnico campeón con Villa Dálmine, dirigió el entrenamiento del equipo que debutará el próximo 5 de febrero en el Federal C. "Me puso muy contento haber venido".

El Tricolor sigue trabajando en la preparación del equipo que hará su debut ante La Esperanza el próximo 5 de febrero. En la tarde de hoy contó con la presencia especial de Omar Pepe, quien se acercó amablemente a colaborar con el grupo de jugadores.

El entrenamiento arrancó con una charla del exDT de Puerto Nuevo con los futbolistas en el centro de la cancha y luego hicieron circuitos en velocidad, posesión y traslado, tanto para atacar como para defender.

Luego del ensayo, el entrenador habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó la práctica. "Estoy contento por la invitación de Javier Magua (manager del club) para venir a Otamendi y hacer un lindo entrenamiento con los muchachos".

Al mismo tiempo, se refirió al torneo que se avecina. "El Federal C es muy complicado, aparte es muy largo, hay muchas zonas y a Otamendi FC le tocó una bastante dificil, pero ojala les vaya bien. Hoy los jugadores le pusieron muchas ganas al entrenamiento y ojala tengan la suerte suficiente para poder pasar de fase".

Por último es válido destacar que Santiago Bonora, futbolista que paso por Dálmine y Fénix, acordó todo con la dirigencia y hace unos días ya se sumó a las prácticas. En contrapartida, si bien pasan los días, siguen esperanzados en poder convencer a Ariel Rosada para que se incorpore.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

notasanteriores

“No hay que echarle la culpa a Chicago”

Javier Magua (foto), mánager de Otamendi, apuntó a los dirigentes de Defensores de La Esperanza, equipo filial del Torito, por un reclamo de mala inclusión de 5 jugadores.

Visita de lujo

Diego Dorregaray (foto) actualmente en Atlanta, estuvo en el último entrenamiento del club de Campana, donde nació futbolísticamente. “Acá conocí grandes personas”, tiró.

Buscan convencerlo

La dirigencia de Otamendi hará el intento de convencer a Ariel Rosada para que se vuelva a poner la camiseta del club en el próximo Federal C. El 5 de febrero será el debut.

másleídas

Lo mas leído de la semana