OTAMENDI FC (CAMPANA)

10.01.17 23:14

Una visita de lujo

Omar Pepe, técnico campeón con Villa Dálmine, dirigió el entrenamiento del equipo que debutará el próximo 5 de febrero en el Federal C. "Me puso muy contento haber venido".

El Tricolor sigue trabajando en la preparación del equipo que hará su debut ante La Esperanza el próximo 5 de febrero. En la tarde de hoy contó con la presencia especial de Omar Pepe, quien se acercó amablemente a colaborar con el grupo de jugadores.

El entrenamiento arrancó con una charla del exDT de Puerto Nuevo con los futbolistas en el centro de la cancha y luego hicieron circuitos en velocidad, posesión y traslado, tanto para atacar como para defender.

Luego del ensayo, el entrenador habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó la práctica. "Estoy contento por la invitación de Javier Magua (manager del club) para venir a Otamendi y hacer un lindo entrenamiento con los muchachos".

Al mismo tiempo, se refirió al torneo que se avecina. "El Federal C es muy complicado, aparte es muy largo, hay muchas zonas y a Otamendi FC le tocó una bastante dificil, pero ojala les vaya bien. Hoy los jugadores le pusieron muchas ganas al entrenamiento y ojala tengan la suerte suficiente para poder pasar de fase".

Por último es válido destacar que Santiago Bonora, futbolista que paso por Dálmine y Fénix, acordó todo con la dirigencia y hace unos días ya se sumó a las prácticas. En contrapartida, si bien pasan los días, siguen esperanzados en poder convencer a Ariel Rosada para que se incorpore.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya está metido

VIAMONTE FC DE LOS TOLDOS (BS. AS.)

Se mueve rápido el equipo del barrio Belgrano, que en esta edición 2017 del Torneo Federal C pretende ser protagonista, buscando uno de los ascensos a la próxima categoría.

Le hizo frente al Lobo

LOS PERALES (JUJUY)

De cara al Federal C, Los Perales disputó un amistoso preparatorio frente a Gimnasia de Jujuy. Los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes fueron goleados por 5-0.

Anda derecho

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

El Albirrojo jugó dos amistosos como visitante ante Deportivo Maipú de cara a lo que se viene: el Federal C. Los titulares ganaron por la mínima diferencia con gol de Arce.

Prueba Nacional

CLUB MERCEDES (BS. AS.)

El Blanquinegro jugó un amistoso de pretemporada frente a Flandria. Los dirigidos por Walter Díaz igualaron 0-0 con los titulares y perdieron 4-0 con los suplentes.

Notas anteriores

Visita de lujo

Diego Dorregaray (foto) actualmente en Atlanta, estuvo en el último entrenamiento del club de Campana, donde nació futbolísticamente. “Acá conocí grandes personas”, tiró.

Buscan convencerlo

La dirigencia de Otamendi hará el intento de convencer a Ariel Rosada para que se vuelva a poner la camiseta del club en el próximo Federal C. El 5 de febrero será el debut.

Lo mas leído | Federal C