Federal C | OTAMENDI FC (CAMPANA)

“No hay que echarle la culpa a Chicago”

Javier Magua (foto), mánager de Otamendi, apuntó a los dirigentes de Defensores de La Esperanza, equipo filial del Torito, por un reclamo de mala inclusión de 5 jugadores.

Publicada: 18/02/2017 02:38:17

Lecturas: 4765

Otamendi quedó en una polémica que parece tener para largo. El elenco campanense, en su última presentación frente a Defensores de la Esperanza, ganó 2-0 y todo era color de rosas, pero el equipo filial de Nueva Chicago denunció la mala inclusión de cinco jugadores del equipo rival: Alexis Tapia, Mariano González, Fernando Criado, Pablo Tornatori y Marcelo González.

A raíz de lo acontecido, en diálogo con el programa radial "Juego Limpio", el mánager de Otamendi, Javier Magua, apuntó directamente contra los dirigentes de Defensores y le quitó responsabilidad a los del Torito. "Los jugadores estaban libres. Nos dolió mucho la actitud que tomaron y el barrio está dolido", aseguró.

Entre el dolor y la bronca, Magua volvió a disparar con munición gruesa. "Las transas y la gente manejada por ellos tuvieron que remover papeles en AFA o cosas que no están a nuestro alcance”, sostuvo y le dejó un mensaje a la Justicia: "si realmente son justos, los tres puntos tienen que quedar en casa".

Por otra parte, el mánager diferenció el público que acude a ver a Otamendi con el filial de Chicago. "Nosotros somos gente como la gente. Me da miedo la gente de Chicago en La Esperanza que toma alcohol adelante de los chicos, que le pega a su propia gente y a la policía", argumentó.

Sin embargo, la pelota debe continuar rodando y se viene un nuevo compromiso frente a Belgrano de Zárate, donde los supuestos cinco jugadores mal incluidos "no van a jugar por las dudas. Tenemos jugadores capacitados para reemplazarlo".

Cabe destacar que Magua remarcó que el reclamo por la quita de puntos es exclusivamente responsabilidad el elenco de La Esperanza. "No hay que echarle la culpa a Chicago, porque por más que digan algo, La Esperanza es el que da el ok (sic) y permite que todo esto pase", expresó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas