OTAMENDI FC (CAMPANA)

05.01.17 11:13

Buscan convencerlo

La dirigencia de Otamendi hará el intento de convencer a Ariel Rosada para que se vuelva a poner la camiseta del club en el próximo Federal C. El 5 de febrero será el debut.

Mientras el plantel continúa con los trabajos de pretemporada de cara a la fase inicial del Federal C, la dirigencia se mueve para terminar de delinear el grupo con el cual afrontará dicho certamen.

En ese sentido, la novedad más importante pasa por la participación de Ariel Rosada. Si bien el mediocampista central que supo pasar por Boca Juniors, Newell's y Villa Dálmine entre otros, no tendría intención de volver a ponerse los cortos, la dirigencia encabezada por Javier Magua está haciendo todo lo posible para convencerlo.

En cuanto al resto plantel ya están confirmados: Marcelo González, su hermano Mariano González, Juan Zeballos y Gastón Rondán, todos con pasado en Puerto Nuevo. Además, se sumaron Leonardo González, defensor que actuó en San Miguel y Juventud Unida, Bruno Solon Tirado Bernales, delantero peruano que llegó en condición de libre, Matías Suárez proveniente de la liga cordobesa, Pablo Córdoba y Alexis Tapia, ambos con pasado en Social Obrero de Zárate, Joel Leiva y posiblemente el experimentado Martín Canale con varios ciclos en el Portuario.

Con este panorama, el entrenador Mauricio Torreira aguarda por la llegada de un delantero de área para completar el plantel de cara al debut que será el próximo 5 de febrero ante Defensores de la Esperanza, el otro equipo de la liga de Campana que participará en la competición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN Y CULTURA DE MURPHY (STA. FE)

“De Mauricio hay mucho que estudiar”

Claudio Pochettino, DT de Unión y Cultura de Murphy y además, primo de Mauricio, entrenador de Tottenham, no ocultó su orgullo y admiración por él y su trabajo en Inglaterra.

ATL. RÍO COLORADO (RÍO NEGRO)

Lo dio vuelta

El Verde de Río Colorado dio vuelta un partidazo ante Deportivo Las Grutas y se convirtió en el nuevo líder de la zona. Con mucha actitud, levantó un 0-2 y terminó 4-2.

HISPANO AMERICANO DE RÍO GALLEGOS

Los mira desde arriba

El Celeste de Río Gallegos se hizo fuerte ante La Academia de 28 de Noviembre, que le complicó más de la cuenta las cosas, y se mantiene como único líder de su grupo.

PLATENSE DE AÑATUYA (SANTIAGO)

Ganó el clásico

El Calamar de Añatuya fue levemente inferior a Talleres en el clásico de la ciudad, pero igualmente se las arregló para quedarse con el triunfo y el liderazgo de la zona.

DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Sigue con su andar

El Maderero obtuvo su cuarto triunfo al hilo en el Torneo Federal C frente a Lipton FC por 2-0 y se aseguró su lugar en los playoffs con dos fechas de anticipación.

FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Grupo apretado

El Verde de General Alvear le dio vuelta un partido muy complicado a Deportivo Luminares y dejó la Zona 6 con todos los equipos en igualdad de condiciones con cinco unidades.

notasanteriores

“No hay que echarle la culpa a Chicago”

Javier Magua (foto), mánager de Otamendi, apuntó a los dirigentes de Defensores de La Esperanza, equipo filial del Torito, por un reclamo de mala inclusión de 5 jugadores.

Visita de lujo

Diego Dorregaray (foto) actualmente en Atlanta, estuvo en el último entrenamiento del club de Campana, donde nació futbolísticamente. “Acá conocí grandes personas”, tiró.

Una visita de lujo

Omar Pepe, técnico campeón con Villa Dálmine, dirigió el entrenamiento del equipo que debutará el próximo 5 de febrero en el Federal C. "Me puso muy contento haber venido".

másleídas

Lo mas leído de la semana