OTAMENDI FC (CAMPANA)

05.01.17 11:13

Buscan convencerlo

La dirigencia de Otamendi hará el intento de convencer a Ariel Rosada para que se vuelva a poner la camiseta del club en el próximo Federal C. El 5 de febrero será el debut.

Mientras el plantel continúa con los trabajos de pretemporada de cara a la fase inicial del Federal C, la dirigencia se mueve para terminar de delinear el grupo con el cual afrontará dicho certamen.

En ese sentido, la novedad más importante pasa por la participación de Ariel Rosada. Si bien el mediocampista central que supo pasar por Boca Juniors, Newell's y Villa Dálmine entre otros, no tendría intención de volver a ponerse los cortos, la dirigencia encabezada por Javier Magua está haciendo todo lo posible para convencerlo.

En cuanto al resto plantel ya están confirmados: Marcelo González, su hermano Mariano González, Juan Zeballos y Gastón Rondán, todos con pasado en Puerto Nuevo. Además, se sumaron Leonardo González, defensor que actuó en San Miguel y Juventud Unida, Bruno Solon Tirado Bernales, delantero peruano que llegó en condición de libre, Matías Suárez proveniente de la liga cordobesa, Pablo Córdoba y Alexis Tapia, ambos con pasado en Social Obrero de Zárate, Joel Leiva y posiblemente el experimentado Martín Canale con varios ciclos en el Portuario.

Con este panorama, el entrenador Mauricio Torreira aguarda por la llegada de un delantero de área para completar el plantel de cara al debut que será el próximo 5 de febrero ante Defensores de la Esperanza, el otro equipo de la liga de Campana que participará en la competición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING (OLAVARRIA)

Busca conductor

El cuadro olavarriense empieza a mirar el Federal B y tiene que definir lo antes posible quién será su próximo entrenador: Gustavo Noto (foto) es uno de los candidatos.

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

notasanteriores

“No hay que echarle la culpa a Chicago”

Javier Magua (foto), mánager de Otamendi, apuntó a los dirigentes de Defensores de La Esperanza, equipo filial del Torito, por un reclamo de mala inclusión de 5 jugadores.

Visita de lujo

Diego Dorregaray (foto) actualmente en Atlanta, estuvo en el último entrenamiento del club de Campana, donde nació futbolísticamente. “Acá conocí grandes personas”, tiró.

Una visita de lujo

Omar Pepe, técnico campeón con Villa Dálmine, dirigió el entrenamiento del equipo que debutará el próximo 5 de febrero en el Federal C. "Me puso muy contento haber venido".

másleídas

Lo mas leído de la semana