Federal C | OTAMENDI FC (CAMPANA)

Buscan convencerlo

La dirigencia de Otamendi hará el intento de convencer a Ariel Rosada para que se vuelva a poner la camiseta del club en el próximo Federal C. El 5 de febrero será el debut.

Publicada: 05/01/2017 11:13:54

Lecturas: 4591

Mientras el plantel continúa con los trabajos de pretemporada de cara a la fase inicial del Federal C, la dirigencia se mueve para terminar de delinear el grupo con el cual afrontará dicho certamen.

En ese sentido, la novedad más importante pasa por la participación de Ariel Rosada. Si bien el mediocampista central que supo pasar por Boca Juniors, Newell's y Villa Dálmine entre otros, no tendría intención de volver a ponerse los cortos, la dirigencia encabezada por Javier Magua está haciendo todo lo posible para convencerlo.

En cuanto al resto plantel ya están confirmados: Marcelo González, su hermano Mariano González, Juan Zeballos y Gastón Rondán, todos con pasado en Puerto Nuevo. Además, se sumaron Leonardo González, defensor que actuó en San Miguel y Juventud Unida, Bruno Solon Tirado Bernales, delantero peruano que llegó en condición de libre, Matías Suárez proveniente de la liga cordobesa, Pablo Córdoba y Alexis Tapia, ambos con pasado en Social Obrero de Zárate, Joel Leiva y posiblemente el experimentado Martín Canale con varios ciclos en el Portuario.

Con este panorama, el entrenador Mauricio Torreira aguarda por la llegada de un delantero de área para completar el plantel de cara al debut que será el próximo 5 de febrero ante Defensores de la Esperanza, el otro equipo de la liga de Campana que participará en la competición.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas