Federal A | Estudiantes de San Luis | San Martín de Mendoza

El Albiverde golpeó al Chacarero en un duelo directo

En la tarde del domingo, Estudiantes de San Luis consiguió una victoria por 2-0 frente a San Martín de Mendoza, en un enfrentamiento de la parte baja de la Zona B.

Publicada: 17/09/2023 21:28:06

Lecturas: 4638

Estudiantes de San Luis llegaba al encuentro con una derrota en el clásico ante Juventud Unida por 2-0. Ahora, se enfrentaba a San Martín de Mendoza, un rival directo en la lucha por la permanencia, que venía de empatar sin goles ante Ferro de General Pico.

El primer tiempo, a pesar de no tener mayores destellos contó un trámite parejo, con algunas aproximaciones del Chacarero. Sin embargo, por la falta de claridad, el encuentro se fue sin goles al entretiempo.

Estudiantes salió encendido al complemento y, en solo ocho minutos, ya ganaba por dos goles de diferencia. Sin embargo, el encuentro se apagó y no volvió a contar con ocasiones claras de gol. De esta manera, no hubo alteraciones en el marcador.

El árbitro pitó el final y Estudiantes venció 2-0 a San Martín en San Luis. Con la victoria, Estudiantes trepó una posición en la tabla, dejando atrás a su rival de turno. San Martín, a pesar de quedar anteúltimo de la Zona B, se mantiene a ocho puntos de Sportivo Peñarol, a sólo cinco fechas del cierre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas