Primera Nacional | Deportivo Riestra

¡Ya no empata más!

Riestra dejó atrás la racha sin poder ganar y recuperó la sonrisa en el Guillermo Laza. Venció 1-0 a Brown de Adrogué con un penal de Gonzallo Bravo y se prendió en la pelea.

Publicada: 21/10/2019 19:06:57

Lecturas: 1402

Y un día se tenía que acabar la racha de empates. El equipo de Guillermo Duró volvió a dar la nota y recuperó la sonrisa después de cuatro partidos. Deportivo Riestra derrotó 1-0 a Brown de Adrogué en el Guillermo Laza y se prendió en la pelea.

En un partido que no contó con grandes emociones, ni uno ni otro logró adueñarse del juego. Y entre el poco brillo, el local fue el que tuvo la mejor pero Braian Sánchez no llegó a empujar la pelota a la red, aunque en el cierre del primer tiempo llegó el gol.

Fernando Cosciuc bajó a Gonzalo Bravo dentro del área y el propio Enano se hizo cargo del mismo. No le tembló el pulso y el 10 la clavó al ángulo del palo contrario que se tiró Martín Ríos para el delirio en el Bajo Flores.

Después, ya en el complemento, fue cuestión de aguantar. Y entre las intenciones del Tricolor, apareció la figura de Matías Vega para salvar al Blanquinegro. Así, Riestra quedó a cuatro puntos de Sarmiento y San Martín de Tucumán (20), los líderes, y se ubica tercero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas