Primera Nacional | Deportivo Riestra

Volvió al triunfo

El Albinegro fue eficaz y venció 1-0 a un débil Almagro para meterse nuevamente entre los puestos de arriba de la Zona B. Eric Tovo marcó el único tanto de la tarde.

Publicada: 17/09/2019 08:25:51

Lecturas: 761

El Albinegro venía de no jugar bien en Tucumán y necesitaba recuperarse. Pudo hacerlo al vencer 1-0 a Almagro y quedó a un punto de los líderes: Sarmiento y Quilmes.

En la primera mitad, Almagro manejó el trámite del encuentro aunque careció de ideas para lastimar a Matías Vega. Apenas una muy buena habilitación de Patricio Toranzo a Lucas Wilchez, que este último no logró concretar ya que su remate se fue ancho.

En la etapa complementaria, Riestra se mostró algo más decidido y se encontró rápidamente con la apertura de marcador con una jugada preparada: Un corner desde la izquierda que se jugó corto y donde fue cortinado Eric Tovo, el lungo ex Estudiantes se pudo escapar de la marca y con un remate de zurda marcó lo que sería el único tanto de la tarde, luego de no poder darle dirección a su propio cabezazo.

Tras el gol, Almagro intentó ir a buscar el empate, pero solo tuvo una clara en la cabeza de Nicolás Arrechea que el travesaño impidió. Riestra pudo haber ampliado de penal, aunque Christian Limousín se lo contuvo a Víctor Gómez cuando quedaban cinco para el cierre.

Así, Riestra volvió al triunfo y sigue sumando para mezclarse con los de arriba. La próxima jornada deberá a visitar a Villa Dálmine que si bien viene de perder con Sarmiento, en Mitre y Puccini se hace fuerte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas