Primera B | Deportivo Riestra

Volver a ser

El Albinegro recibirá este martes a Fénix y buscará un triunfo que le permita cortar la mala racha. Ragazzo no podrá contar con Silvani, pero sí con Goya (foto).

Publicada: 05/11/2018 17:33:22

Lecturas: 785

El Albinegro acumula tres derrotas consecutivas y buscará este martes frente a Fénix cortar la malaria para volver a prenderse en los primeros lugares. Dicho encuentro arrancará a las 15:30 y será dirigido por Alejandro Ramírez.

Para este compromiso, el entrenador Leonardo Ragazzo no podrá contar con Daniel Silvani por acumulación de amarillas y para reemplazarlo maneja dos alternativas: Leandro Moreyra o Leandro Collavini. En contrapartida, si podrá tener en cuenta a Jonatan Goya que cumplió las dos fechas de sanción y podría reemplazar a Sebastián Soto o Braian Sánchez en la mitad de la cancha.

Así las cosas, el once del Albinegro que buscará ponerle fin a la racha negativa, sería: Agustín Gómez, Collavini o Yeison Mena Murrillo, Mena Murillo o Moreyra, Gustavo Benítez y Gastón Montero; Goya, Sebastián López, Matías Zaninovic, Sánchez o Seba Soto; Gonzalo Bravo y Víctor Gómez.

Jonathan Ivanoff, Alberto Martínez, Oscar Velasco, Mauricio Fernández, Mauricio Soto y Ramón Borda completan la lista de concentrados, donde uno quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas