Primera Nacional | Deportivo Riestra

Toma forma

El Albinegro continúa con los trabajos y sumó un nuevo futbolista a su plantel. Además, Sebastián López, Yeison Mena Murillo y Gastón Montero (foto) acordaron su continuidad.

Publicada: 12/06/2019 10:24:57

Lecturas: 1994

Riestra volvió temprano a los entrenamientos ya con la cabeza puesta en lo que será la próxima temporada en la B Nacional. Los futbolistas están realizando trabajos físicos en La Candela, mientras la dirigencia continúa con las negociaciones para reforzar el plantel y en las últimas horas logró confirmar una cara nueva más.

Se trata de Juan Manuel Torres, mediocampista por izquierda que hace algunas temporadas llegó a Estudiantes proveniente de Boca Juniors. Además, están muy cerca un experimentado volante central que es oriundo de la ciudad de Lima y un juvenil mediocampista creativo que se inició en Lanús y llegaría como una apuesta.

De esta manera, Guillermo Duró ya cuenta con 6 refuerzos en su plantel. Teniendo en cuenta que Emiliano Carrasco, Walter Acuña, Matías Vega, Leandro Bacaloni y Esteban Pipino ya se encontraban trabajando con el grupo.

Por último, es válido destacar que Sebastián López, Gastón Montero y Yeison Mena Murillo acordaron su continuidad para la próxima temporada. Además, si bien existe algún interés desde el exterior por Jonathan Herrera, no se descarta que el goleador pueda continuar en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas