Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Terminar el año de la mejor manera”

Sebastián López se refirió al empate con Quilmes como al presente de Riestra, que está cuarto en la Zona B. “Por suerte pudimos empatar”, admitió sobre el 1-1 en el Sur.

Publicada: 19/11/2019 21:25:00

Lecturas: 757

Deportivo Riestra no deja de sumar, pero de a poco. ¿Por qué? Porque solo consiguió nueve sobre 21 puntos, producto de un triunfo y seis empates, aun así se mantiene cuarto en la Zona B. Y luego del 1-1 con Quilmes en el Centenario, el que se refirió a ello fue Sebastián López en diálogo con Solo Ascenso.

“Es un rival de jerarquía, sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo que iba a salir a atacar, ellos necesitaban ganar, y tuvieron la oportunidad de abrir rápido el marcador. Nosotros con paciencia, y trabajando el partido íbamos a poder igualar las cosas, de hecho ya en la segunda mitad con el hombre de menos, creo que se replegaron, nos dieron espacios y por suerte pudimos empatar”, dijo.

Sobre el hecho de no poder ganar en estas fechas, el volante no anduvo con vueltas y explicó: “Estamos tranquilos, es un torneo muy difícil, lo importante es poder sumar”. Justamente, sobre los puntos perdidos, argumentó: “Es muy importante poder sumar, desde lo mental te hace encarar las cosas de otra manera”.

“Hubo partidos como el de Sarmiento, Chacarita, que quizás se nos escaparon en el final, pero así y todo estamos en el pelotón de arriba y buscaremos terminar de la mejor manera el año”, continuó el ex Español y Armenio. Y por último, opinó sobre el duelo con Atlético de Rafaela en Villa Soldati: “En esta divisional te toca jugar con equipos con mucho pasado en la máxima categoría”.

“Nosotros sabemos que con el trabajo, la humildad, y sobre todo la entrega que tiene este equipo, podemos hacerle frente a cualquiera y quedó demostrado en el ya casi semestre terminado. Tenemos nuestras armas y vamos a hacer lo posible para quedarnos con los tres puntos en casa”, finalizó López.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas