Primera B | Deportivo Riestra

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

Publicada: 22/09/2018 21:34:19

Lecturas: 805

En la previa era un partido que prometía porque jugaban el único puntero y uno de sus inmediatos perseguidores. Sin embargo, solo quedó en eso, ya que fue un duelo muy táctico donde ninguno de los dos se pudo sacar ventaja y terminaron repartiendo puntos.

En el primer tiempo, la jugada más clara estuvo en la cabeza de Yeison Mena Murillo que en el afán de despejar un envió aéreo termino peinando la pelota que por centímetros no culminó dentro de su propia valla.

En la etapa complementaria, el trámite no varió. Acassuso se paró unos metros más adelante y tuvo la tenencia del balón, pero no pudo inquietar a Carlos Morel. Por su parte, Riestra mostró el orden habitual en defensa y solo contó con algunas infracciones generadas por la habilidad de Gonzalo Bravo -su as de espadas- que no fueron bien ejecutadas por Sebastián Soto y el propio Bravo.

Este empate, le permitió al Albinegro mantener la ventaja con Acassuso y seguir como líder, aunque esta situación dependerá del resultado de Estudiantes con Tristán Suárez ya que si el Pincha logra los tres puntos este domingo, quedará como puntero.

En la próxima semana, al elenco del Bajo Flores se le viene una seguidilla importante. Flandria como local, posteriormente en la fecha entre semana visitará a UAI Urquiza y pocos días después se medirá con Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas