DEPORTIVO RIESTRA

15.05.19 09:41

Se lo dio vuelta

El Albinegro venció 3-2 a J.J Urquiza con un triplete de Jonathan Herrera que ya acumula 13 goles. Se viene Colegiales en su último partido en la B Metropolitana.

+ Ficha del Partido

Luego de haberse conseguido el ascenso y haber quedado eliminado de la Copa Argentina a manos de Belgrano, Deportivo Riestra visitó a JJ Urquiza que necesitaba un punto para mantener la categoría y jugaron un partido muy intenso. Fue 3-2 para la visita por tres goles de uno de sus goleadores: Jonathan Herrera.

La tarde no arrancó bien para los de Guillermo Duró que con algunos cambios en el once habitual salió a disputar este encuentro. Martín Delgado adelantó a la visita que no quería depender de Colegiales para sellar su permanencia. Pocos minutos después Herrera igualó las acciones, aunque rápidamente Damián Bogado volvió a poner en ventaja al Celeste y así se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, el visitante salió a quemar las naves para conseguir la igualdad y el Jota apostaba a una contra para cerrar el partido.

Sin embargo, en el último cuarto de hora Herrera volvió a decir presente que con dos anotaciones (lleva 13 en medio torneo) le dio la victoria a su equipo que demostró no relajarse a pesar de haber conseguido su objetivo de volver a la B Nacional. Por su parte, Jota Jota también logró su propósito que fue mantener la categoría debido a que Deportivo Español perdió con Colegiales y automáticamente descendió a la Primera C.

Ya con el ascenso en el bolso, el Albinegro disputará frente a Colegiales su último partido en la categoría y en donde buscará que Gonzalo Bravo termine como máximo goleador del torneo (tiene 21 goles y supera a Valenzuela por un tanto) para cerrar una temporada redonda.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

notasanteriores

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

Se despide de la B

El Albinegro recibirá a Colegiales en lo que será su último partido en la Primera B Metropolitana. Guillermo Duró podrá contar con Gonzalo Bravo que cumplió la sanción.

Festeja el ascenso

Desde las 15:30, el Albinegro visitará a J.J Urquiza que busca sellar su permanencia en la categoría. Guillermo Duró no podrá contar con Gonzalo Bravo (foto) por suspensión.

másleídas