Primera Nacional | Deportivo Riestra

Salvó un punto

El Albinegro que no tuvo un buen partido y por momentos se vio apretado por Instituto, rescató un punto que le permite seguir como líder junto a Quilmes y Sarmiento.

Publicada: 02/09/2019 23:09:23

Lecturas: 977

El Albinegro arrancó derecho el campeonato consiguiendo dos victorias en la misma cantidad de partidos y tenía la posibilidad frente a Instituto (llegaba sin unidades y con el entrenador en la cuerda floja) de estirar la buena racha. Sin embargo, el elenco del Bajo Flores no tuvo su mejor versión y terminó repartiendo puntos con la Gloria.

El primer tiempo fue mejor la visita que contó con un Damián Arce muy activo pero careció de profundidad en los últimos metros. Así y todo las pocas chances de riesgo estuvieron de su lado, aunque las intenciones albirrojas se toparon con Matías Vega que rechazó al córner un disparo de Mateo Bajamich y también resolvió bien un remate de media distancia de Ignacio Antonio.

En la etapa complementaria, el dominio siguió siendo de la visita, pero las pocas ideas en ofensiva para penetrar a la firme defensa local, hizo que se repitiera en remates de media distancia que fueron bien contralados por Vega. Riestra se paró con dos líneas de cuatro y esperaba su oportunidad para golpear de contra. Esa situación nunca llegó y con el correr de los minutos se fue conformando con el punto.

Con este resultado, Riestra se mantuvo como líder junto a Quilmes, aunque ahora también se sumó Sarmiento de Junín, todos con 7 puntos e invictos. Por su parte, la Gloria sumó su primer punto en el campeonato y ahora espera por Chacarita, otro de los colistas, con la intención de alcanzar su primera victoria en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas