Primera Nacional | Deportivo Riestra

Piensa en cambios

El Albinegro viene de caer en Campana y recibirá a Sarmiento de Junín, uno de los animadores del campeonato. Guillermo Duró hará varios cambios en el once inicial.

Publicada: 28/09/2019 23:03:44

Lecturas: 868

Deportivo Riestra viene de caer en su visita a Campana y este domingo, desde las 15:30 y con arbitraje de Nelson Sosa, tendrá la oportunidad de redimirse ante su gente. Sarmiento de Junín, unos de los animadores del torneo, será el invitado en lo que seguramente será uno de los duelos más atrayentes de la jornada.

Para este compromiso, Guillermo Duró planea realizar algunas modificaciones en el once que cayó con el Viola. Walter Acuña tendría su debut oficial en lugar de Yamil Romero, mientras que Braian Sánchez o Gastón Montero se disputan el lugar de Esteban Pipino. Además, Jonatan Belforte podría volver al elenco titular en lugar de Mauricio Soto.

Así las cosas, el once del Malevo que buscará bajar al líder y arrimarse a la punta de la Zona B, sería el siguiente: Matías Vega; Emiliano Carrasco, Daniel Silvani, Eric Tovo y Jonatan Goitia; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Soto o Belforte, Sánchez o Montero; Acuña y Víctor Gómez.

Completan la nómina de concentrados: Sergio Meli, Gustavo Benítez, Alberto Martínez, Matías Zaninovic, Oscar Velasco, Pipino, Maximiliano Brito y Romero. Tres quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas